domingo, 3 de mayo de 2015

Preparando para Quilt en Sud

Hola chicas,
¿Cómo me arreglo que siempre acabo escribiendo el blog a estas horas?
El dia no me da y tengo que tomar parte de la noche para hacer todo lo que tengo que hacer.
Estoy en la cuenta atrás de 
Quilt en Sud y no puedo parar. Aunque estoy bastante organizada hay muchos detalles y mucho que coser y preparar.
Quilt en Sud este año se celebra en Biarritz , en Francia. Si podéis coger unos días libres no dudéis en acercaros. Biarritz es una ciudad preciosa y la combinación de visitarla, ver todas las exposiciones buenísimas que organiza el equipo de Quilt en Sud y visitar la feria comercial y a mi!!
Si, venid a verme. Me hará tanta ilusión.
Se celebra del 3 al 6 de Junio.

Estoy recibiendo cosas preciosas para llevar,  luego os enseño alguna cosilla.

Mientras tanto, dejar que os enseñe por fin terminado el trabajo que hicimos con mis compis de los lunes.

Mirad......



Es una especie de estuche, cerrado con una cremallera, para meter las cosas de costura.

En este lado lleva bolsillitos, un alfiletero, para guardar hilos....



Y en la otra parte lleva una tabla para planchar o para apoyar las piezas cuando aplicamos, usamos los palitos etc.



Y así queda por dentro.
Nos inspiramos en un trabajo de Lynette Anderson que hizo en el último curso aquí en España.

Pero le dimos un toque más country....


Y por la parte exterior le pusimos unos muñecos sacados de un patrón de Meme's Quilts.
Por cierto, llevo a Quilt en Sud muchos de sus diseños que me parecen preciosos.
Con telas de cuadros quedan de cine!!!


Este trabajo nos dio bastante lata pues tenía muchos detalles y hubo que hacer/deshacer un poco!!!

La cremallera todo alrededor con doble carro fue lo suyo .....

Muchos remates para que quedara "curiosín"....

Por cierto, la tela de fondo es gris pero en algunas fotos parece azul!!!





 Va a resultar super práctico y además, como lleva cremallera y se puede cerrar bien, es ideal para meter dentro el proyecto en el que estés trabajando y llevartelo a donde sea...





 Y en otro orden de cosas, mirad...
Una de las cosas que he comprado para llevar a Francia son unas revistas que siempre me gustaron muchísimo.
Aunque no son de patch, sino de punto de cruz, no me pude resistir a comprarlas.
Sé que muchas de nosotras compartimos el patch con el punto de cruz así que por eso las encargué.
Son revistas americanas que yo usé durante años...
Son el equivalente del estilo country pero en punto de cruz...

Este es un cuadro que tengo en mi cocina hecho con estas revistas que os cuento


No tienen desperdicio
Traen unos proyectos preciosos y la combinación de colores es perfecta.
Tengo un montón, si alguna está interesada mandadme un correo.






Bueno chicas, y entre telas, cajas, kits, revistas, hilos que me rodean por todas partes
os dejo por ahora y os deseo muy buena semana!!!!!


 ¿Os gustan las telas que he escogido para un kit?

Me voy a la cama YAAAAAAAA!!!!!
Besos gordos!!!!!!!




20 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito, seguro que le sacas mucho partido. Ojalá pudiera cojer fiesta, otra vez será.
Besitosss

Susan dijo...

Precioso.
Saluditos

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Que ilusión!!! Te vas a otra feria!!!
Mira que trabajas...Claro que sin esfuerzo no hay victoria y en esta parte estás tu ...Recolectando tu siembra :DD
Me encanta tu último trabajo ,y esas revistas me rechiflan .Solo pude conseguir una hace muuuchos años y la guardo como un tesoro :D ,tendré que hablar contigo antes de que te vayas y vuelvas sin ninguna :D, pues me encantaría ir y visitar la feria pero una vez más me resulta imposible :((...En otra ocasión ,mientras me conformo con soñar y con tu relato posterior ,por fa hazlo ...Un beso y FELIZZZZ SEMANAAAAAA

Anica gp dijo...

P.D: Esas telas me encantan y me quedo intrigada con el misterio del kit. La tela gris-azul la tengo y es preciosa pero cierto que tiene un tono algo indefinido...como aquel vestido cuyo color variaba según quien lo veía :DDD

Mari Carmen R. dijo...

Precioso !!!, ..pero arte tenéis, y con esas telas que me chiflan, todo queda genial !!
Besos.

kareencountry dijo...

Hermoso todo!!!! Me encantado la labor costurero, que detalles más lindos!!!! Me gusto ver las revistas, siempre publicas cosas que aquí no encuentro pero de esas revista siiiiii, llegan a mi país todos los meses, trae unos diseños hermosos!!!!!

Besitos

Estefanía dijo...

Ay, ay, ay… acabo de comprar unos billetes para ir a la feria!!! allí te veo, y a tus preciosos estuches… Cuantos días quedan??? jajaja...

Angeles dijo...

Me encanta, que bonito. Este año espero ir a conocer la feria, ya estoy apuntada para ir,
Bss

Angeles dijo...

Me encanta, que bonito. Este año espero ir a conocer la feria, ya estoy apuntada para ir,
Bss

Unknown dijo...

Muy bonito, mucho y ánimo con todo lo que has de preparar. besos

Sabela Patcwork dijo...

Precioso, me encanta! menudo trabajazo, con la lata que dan esas cremalleras...te quedó espectacular, al detalle!
Besos

Susana Jimenez dijo...

Precioso estuche! Podrías preparar un kit igualito que ya tenías uno vendido jaja, un besote desde Barcelona

milainoa dijo...

Hiremos un grupo de amigas. me encantaria saludarte.
un abrazo..

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!! Tiene pinta de ser muy útil, aunque sí parece algo complicadillo de hacer.
Suerte en la feria!!
Besos

Elena Muñoz dijo...

Me gusta mucho el estuche de costura, es precioso, seguro que lo utilizas mucho.Que se te dé muy bien la feria. Saludos.

Maria dijo...

un saludo. Espero q lo paseis bien en Biarritz. Me encanta el estuche

Maria dijo...

un saludo. Espero q lo paseis bien en Biarritz. Me encanta el estuche

Maria dijo...

un saludo. Espero q lo paseis bien en Biarritz. Me encanta el estuche

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Me podrías decir componer la cremallera de doble cursor. Acabo de terminar un estuche y no me queda bien. Gracias salu2

Unknown dijo...

Hola estoy bordando los diseños de cross country que me encantan me podrias enviar revistas si tienes escaneadas , te lo agradeceria, mi correo edithgonzalezh@hotmail.com