jueves, 2 de julio de 2015

Nuevos kits y patrones


Hola chicas,
por fin encuentro un poco de tiempo para poner información sobre los nuevos kits y patrones disponibles.

En primer lugar, os voy a enseñar con un poco más de detalle el
Simply Patchwork's Country Alphabet.
Es un mini quilt inspirado en los alfabetos que normalmente se hacen a punto de cruz.
Yo lo he hecho con dibujitos de temática muy country. Cada dibujo representa una letra.

 Podemos usarlo como un juego para aprender inglés pues he usado palabras inglesas.
Quizás me anime y organice un concurso para ver quien acierta las palabras que he escogido.

En estas fotos podéis ver algún dibujo en detalle


Os aseguro que es muy entretenido de hacer.
Al menos yo me lo pasé muy bien pues los bloques se hacen enseguida y se avanza rápido.



Se puede comprar el patrón  y también he preparado un pequeño kit que incluye patrón, tela de 
fondo, tela para las bandas laterales y todos los botones y adornos que lleva.

patrón 12€
patrón y kit 32€



En segundo lugar, os enseño el trabajo que estaba preparando en la última entrada.
Si la leísteis, ya sabéis que es un rulo con compartimentos para guardar las agujas de ganchillo y las de punto.
Por la parte exterior es de cuadritos con telas muy country y en el interior lleva los bolsillos que os explicaba
El precio del kit es 39€



Tiene un bolso a juego que podéis ver en estas fotos tomadas "prestadas" de Lily.
También hemos preparado un kit y el precio es 36€

El precio de los dos kits si se compran juntos es 70€





Otro kit, lo llamo el cuelga silla oveja.
Se cuelga en la parte posterior de la silla y las montañitas de cuadros que veis en la foto son bolsillos



Aquí podéis ver como queda en la silla.
el precio del kit es 34€


 Y finalmente ....

Mug rugs Four Seasons

Los mug rugs son como si dijéramos posatazas en vez de posavasos.
Son mayores que éstos , miden aprox 20 x 20 cm y tienen múltiples usos.

La temática: las cuatro estaciones



El precio del patrón 12€
el precio del patrón más el kit para hacer los cuatro 36€

Bueno, chicas, pues esto es todo por ahora.
Tengo muchas telas y botones muy bonitos pero no tengo las fotos preparadas.
Si alguna quiere más información y me explica un poco lo que quiere, yo puedo mandar fotos para que escoja "a la carta".

Pues vamos a empezar a disfrutar un poco del verano y mis recién estrenadas vacaciones.
No estaré muy conectada pues me voy para el campo pero de vez en cuando apareceré por 
aquí!!!!

Feliz Verano, chicas!!!!!







6 comentarios:

Lali Tirró dijo...

Feliz verano,
Es todo precioso.
Un beso

Anica gp dijo...

Belén hola!!!
Que preciosidades XD!!!
Mis ojos se salen de sus órbitas ja ja ja viendo tantas cosas que me gustan :-))
Esta última semana que me he venido a mi tierra y se suponía iba a descansar y disfrutar un poquito del verano estoy trabajando de sol a sol a y no en cosas que me gustan ,así que despues de visitarte y ver las movedades tengo muchas mas ganas de terminar estos trabajos de puesta a punto de casa y retomar la aguja,el hilo y las telitas...Mi cabeza está ya pensando cual encargarte primero!!!
Un beso grande y disfruta de tus merecidas vacaciones.Feliz verano

Unknown dijo...

Es todo una maravilla, lleno de detalles preciosos, me encanta. Feliz verano.
Besos

kareencountry dijo...

Que bello todo lo que muestras, unas ideas geniales!!!!
Besitos

Unknown dijo...

Ciao ho scoperto il tuo blog, io ne ho aperto una da poco: http://ilfioccochic.blogspot.it/
ti va se ci seguiamo?
ciao Nina :)

Mª Jesús (El Rincon de Coser y Cantar). dijo...

Muy chuli todo lo que haces Belen, se nota que todo lo haces con mucho cariño y dedicación.
Feliz verano,un abrazo.