jueves, 23 de julio de 2015

Simply Vintage 15

Hola chicas,
Un paréntesis en mis vacaciones para deciros que está disponible la Simply Vintage número 15

Yo ya estoy preparando las telas para hacer el quilt del gato que aparece en la portada.
Es precioso, en tonos mostaza, tostados con telas de cuadros..
En fin, que me pondré a ello muy pronto



De momento, estoy en la aldea acabando cosas.
Estoy intentando acolchar un quilt aunque la verdad es que el verano no es la época más apropiada pero es que lo puse encima de la cama y quedaba tan bien que me apetece un montón terminarlo para poder usarlo.

Voy a hacer una foto y os lo enseño, ya veréis que guapo queda.

Bueno, pues si queréis la revis, ya sabéis, me mandáis un email y listo.

hasta la próxima!!
Seguiré un poco desconectada!!!!


Besos y feliz verano a todas!!!

2 comentarios:

kareencountry dijo...

Que disfrutes tu descanso!!!!! Belle se ve la revista, aquí en mi país no se consiguen revistas tan lindas!!!!

Besitos

Patchwork and cakes by josef dijo...

Hola!! Estuve un par de días en Gijón y me pasé por la tienda de Belén y al final me he llevado el patrón del abecedario, a ver cuando lo empiezo!!! Feliz descanso!! Besos, Josef