domingo, 8 de enero de 2017

New Year Resolutions

Hola chicas,
Ya pasó la Navidad! un poco accidentada en mi casa pues poco a poco todos fuimos cayendo con la gripe pero bueno, las vacaciones siempre son maravillosas.
Como siempre me pasa, tengo miles de planes de cosas que quiero hacer durante las vacaciones y luego nunca da tiempo a nada
Hoy domingo por la noche ya y mañana a trabajar!!!
Una de las cosas que tenía pensado hacer y que no he podido era actualizar el blog tienda. Qué pereza me da, chicas y tengo que hacerlo. Me da una pena tremenda, tengo cosas que poner y muchas que quitar y no lo he conseguido pero...
Es uno de mis propósitos de año nuevo,  poner el blog al día!!
y lo haré!!
Por lo demás no tengo grandes propósitos, la verdad.
Quizás dejarme llevar, no planear mucho y dejar que los cosas vayas surgiendo..
hacer las cosas con calma...
pasear más...
Comer menos....

y en otro orden de cosas....
Esto de las redes sociales me tiene un poco confusa
Yo tenía mi blog, luego empecé a poner algo en Facebook pues la verdad es que es muy cómodo y me parece que llega a mucha gente pues lo ves por los likes.
El blog me gusta pero me da la impresión que no lo lee gente, al no haber likes, uno nunca sabe si alguien lo lee o no...
¿estáis ahí?
pero ahora resulta que también está instagram que tiene un formato muy cómodo
Qué lucura, chicas
Ufffff!!!!
En fin, como dije antes...
calma..
ommmmmm!!!

Hoy como veis estoy un poco disparatada..

Os voy a enseñar algo de patch

Este era un trabajo que tenía preparado para esta Navidad pero..
como veis, no me ha dado tiempo...
Pero lo voy a acabar igual pues es precioso

Esta hecho sobre lanas azules
En la foto sale un azul muy oscuro pero son diferentes tonalidades y no tan oscuras.
Es que he hecho la foto ahora de noche...

Mirad...



 Es precioso.
Es un diseño de Blackberry Primitives.
Lo traje este año de Chicago.




Y de Blackberry Primitives es también el quilt que estaba haciendo antes de Navidad y que sí que he terminado: My favourite Things.
Precioso también
hecho todo en lana

Todas las telitas de fondo beige están envejecidas.
El bloque del pastel es mío pues en el original viene la bandera americana y como que no me apetecía mucho poner una bandera.



Y éste otro es mi Lancaster Quilt hecho por mi amiga Conchi.
Le ha quedado precioso, le ha puesto las tiras laterales en rojo y le queda genial.
Es un verdadero placer y muy emocionante ver un quilt tuyo hecho por otra persona.
Son muchas horas de trabajo que alguien dedica a algo que ha salido de tu cabeza y eso es algo muy bonito.
Además este quilt es también suyo porque es parte de nuestro viaje juntas a Lancaster.


Bueno, chiquitinas, os dejo..
voy a cenar algo que ya es hora...
un beso a todas

25 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy aquí...así eu hay que publicar ...todo muy bonito.
Un saludo

Unknown dijo...

Yo te sigo por facebook pero me encanta tu blog,es tan hermoso..saludos

Unknown dijo...

Yo te sigo por facebook pero me encanta tu blog,es tan hermoso..saludos

Sabela Patcwork dijo...

Qué maravillas nos traes hoy. Son monísimas. Los blogs están decayendo estrepitosamente. A mi me pasa como a ti. En facebook es una pasada, de cómodo y de rápido. Creo que por eso no se están fomentando los blogs aunque sean más bonitos y personales
Besos

Anónimo dijo...

Hola, siento que hayas estado enferma, espero que te recuperes pronto tú y la familia. Yo te sigo desde el blog, me encantan tus publicaciones. Me lo paso muy bien viendo y leyendo lo que haces.
Un montón de abrazos y, descansa, queremos ver tus maravillas.
Un abrazo lleno de energía positiva,
Montserrat

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Facebook es muy rápido y enseguida desaparece, es muy cómodo y fácil , pero los blogs tienen alma!¡me encanta todo, el Lancaster quilt precioso. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Son unos trabajos preciosos !!!, ....si que te leeo por el blog, te sigo y admiro tus trabajos, el Facebook será muy cómodo pero las publicaciones desaparecen al instante, a mi cada vez me gusta menos.
Bss

Candelaria dijo...

Trabajos muy bonitos. Espero que te recuperes de la gripe .....a ver si movemos más los blogs como antes que daba gusto leer todo los comentarios ahora nada de nada
Un abrazo y buena semana

EL RINCON DE CHELO dijo...

Yo también he pasado la gripe en estas fiestas, creo que media España ha estado griposa. Yo no renuncio ni renunciaré a mi blog, me parece mucho más bonito y personal, el día que desaparezca mi blog desapareceré yo de las redes, lo tengo claro....no lo cambio por otras redes sociales. Tengo facebook, lo tengo por la familia, ahora pongo fotos de algunos trabajos....pero no se....no me termina de enganchar, se leen demasiadas tonterías por ahí....se pierde mucho tiempo....no es lo mismo que un blog, el blog es muy personal y algo más cuidado, yo los reivindico ¡¡que no desaparezcan!! no hay color ....y no tengo la menor intención de participar en ninguna otra red social de las que funcionan por ahí...paso.....no me gustan.

PReciosos tus trabajos, como siempre, me encanta ese estilo country que tienes, besos

Наталия Пилюгина dijo...


I love your blog. It is interesting and useful. I draw inspiration from it. Your work is great!

Montse dijo...

Hola,yo soy de las que sigo tu blog!
Me gustan más los blogs, se ven las fotos con mas detalle y con el complemento del texto ya todo perfecto, pero también es verdad que da pereza poner comentarios cada vez, darle al like es tan fácil y comodo. Feliz año!

etlafeesatoile dijo...

C'est magnifique, j'adore les patchs, les broderies, etc !
Bravo !
j'adore ton blog ;-)
Bises
Meilleurs voeux pour 2017

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Me alegra mucho saber que estás recuperada...Ah!!! Qué tengas un feliz y saludable año nuevo guapa!!! Este es mi primer comentario del año en tu blog...yupiiii... Bueno ja ja y ahora al grano: Por favor Belén , no te olvides de este maravilloso blog que tienes ,yo no tengo facebook ni redes sociales , te sigo por aquí fielmente :DDD ,no importa que tardes en publicar ,yo espero pacientemente y no veas la ilusión que me hace cuando paso por aquí , tu llevas tiempo ausente, y entonces en una de mis vistas diarias al abrir el blog aparece ,como hoy, una nueva publicación tuya...Me pongo muy muy muy contenta!!! ja ja ja como una niña con zapatos nuevos :DDD ....
Bueno reina tu harás lo que consideres ,obviamente , pero no nos olvides ehhh ...Belén el primer trabajo ,dices que no se ve bien el colorido ,pues si así ya lo veo bonito al natural será ideal ,los diseños de Primitive Gatherings me encantan ;el quilt es precioso ,también una amiga lo hizo y me tiene enamorada ,pero aun habiéndolo visto terminado ,y teniendo en casa el patrón lo tengo en lista de espera en tercer lugar ,ja ja ja por cierto la idea de la tarta es fantástica!!!... En segundo lugar en la lista tengo el "Quilt de los Jueves "que te compre , Y por último , pero no menos importante decirte que tu Lancaster Quilt es divinopreciosohermoso , me fascina tanto que es el primero de mi lista,ja ja ja fíjate que tengo , desde que salió a la venta y compre la revista,las telas y los patrones preparados a su tamaño real ,pero compromisos y otras cosas pendientes me han impedido comenzarlo estoy deseándolo!!!
Me encanta la versión de cuadros rojos de Conchi, le ha quedado precioso!!!
Belén ,para variar me he extendido mucho ja ja ja...
Un beso Belén , me encanta pasar por aquí!!!

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

En principio muy feliz año nuevo.
Yo prefiero los blogs, aunque tengo abandonado el mio.
Facebook es impersonal, suele haber muy malos rollos y demasiada gente queriendo mostrar lo buena y felíz que es aunque no lo sea, mucha falsedad. Las cosas desaparecen rapidísimo y es muy difícil seguirle el hilo a algo, hay que tener demasiado tiempo libre y en desuso para dedicárselo a fb.
Yo sigo por acá aunque a veces no comente nada.
Un cariño y gracias por todo lo que enseñas ademas de felicitarte por tu exquisito gusto.
Alejandra

Magda dijo...

Hola!Belen:
Que curioso te llamas como mi nieta!!que la tengo muy lejos! y no sabes como la añoro!, bueno, fuera tristezas, a mi me encanta tu blog, te lo quería decir gracias por tu esfuerzo, lo que pasa que yo, soy un poco "manta" a la hora de escribir, pero es muy bonito y que me encanta, espero leerlo mucho tiempo.
Un abrazo. Magda

Anónimo dijo...

La gripe y los catarros este año han hecho estragos!! A mi alrededor muchos han caido, pero yo voy resistiendo; me alegro de que esté mejor.
En cuanto a las redes sociales no aporto nada nuevo a lo que ya te han dicho, facebbok es rapidez, rápido subir una foto, rápido comentar, rápido "dedito arriba",es como enviar un wasap. El blog sin embargo es como recibir una carta , te preparas un cafetín o un te y lees tranquilamente las novedades disfrutando de las fotos sin prisa. Es más laborioso sin duda para ti sentarte a escribir una entrada más o menos larga, hacer fotos, subirlas, buscar música para enlazar...a nosotros nos da más pereza comentar algo aunque hayamos pasado por aquí y leido el post....pero bueno, yo creo que son dos ámbitos complementarios. Es verdad que últimamente los blogs (y no sólo de patchwork) se van cerrando o muriendo de inanición y a mí me da mucha pena.
Mientras te siga apeteciendo contarnos cosinas me tendrás esperando a este lado, sea por la vía que sea.
Besinos Sagra

Julia dijo...

Beautiful work as always - I love the Lancaster quilt in particular!
Julia xx

Malú dijo...

Es la primera vez que comento, pero creo que la ocasión lo merece, para que veas que aunque muchas de nosotras no comentemos, estamos ahí. Yo personalmente, me guío por instagram (no me gusta facebook) y si algo me gusta y tiene blog le echo un vistazo y suelo quedarme. Los blogs son mas personales, con más detalles, es como una reunión de amigas, un petit comité. Me gusta más. Por cierto, llevo tiempo intentando conseguir la revista "Quilt country" donde salen estas cositas tuyas tan preciosas....pero es imposible. Sé que es antigua pero habría alguna manera? Me hace mucha ilusión hacer algo tuyo porque me encanta tu estilo...en fin, os deseo a todas un maravilloso año. Un beso.

Silvia´s things dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!! Pero bueno con el blog tan chulo que tienes , yo creo que el blog proporciona más creatividad .ahhhh y yo también he caído con la gripe, estamos todos igual, Ji ji , y por cierto tus propósitos son geniales seguro que salen , un besaZo

Pitimini dijo...

Yo Ya te comente una vez en Facebook, que me gusta verlo por los blogs. Mas personal, se entreve como es cada uno, en face o insta solo es un flasazo que pasa al instante , aqui perdura como si fuese un diario ".
Saludos
ahh, tus colchas divinas"

virginia dijo...

Hola Belén. A mi, personalmente, si acabas con el blog me haces polvo. No te puedes imaginar lo que disfruto leyendo y viendo las fotos de todos tus maravillosos trabajos. Estoy totalmente de acuerdo con otros comentarios anteriores, el blog es mucho más íntimo y personal; es como una reunión de amigas virtual, porque no nos vemos, pero nos sentimos, porque aunque no lo creas, estamos ahí esperando a cada nueva publicación tuya. Saludos. Virginia

Marga dijo...

Porfa, porfa, porfa, sigue con el blog. A mí me encanta leer y ver tus entradas. Y siento que no publiques más a menudo pero entiendo que es un gran trabajo que no siempre apetece. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola. Me imagino que como yo habra muchas que despues de visitar tu blog no hagan comentarios, pues aunque no hagamos comentarios, no demos al like, si te seguimos.
Sigue publicando porfi que haces cosas muy chulas

Begoña dijo...

Hola Belen...
Yo no tengo blog, pero creo que es mas personal que el facebook.
Es como si pusierais algo muy vuestro... del sentimiento..
SIEMPRE esperando tus noticias, cuando sea, cuando puedas....
Un saludo. Begoña.

Ana Pimentel dijo...

Hola Belén!! Qué trabajos tan bonitos, me encantan.
Feliz finde!!
Besitos