miércoles, 25 de enero de 2017

Poor Anabelle is back y he actualizado el blog tienda!!!

Hola chicas,
Después de mi último post y de todos los mensajes que recibí diciéndome que no cerrara el blog, no tengo dudas, no lo voy a hacer.
La verdad es que nunca pensé en cerrarlo, solamente estaba pensando en alto como quien dicey reflexionando un poquito sobre las redes sociales.
Siempre pensé que el blog era como un diario donde vamos escribiendo lo que nos pasa. En mi caso, mi blog tiene que ver con mi gran afición aunque siempre acabas enseñando alguna pincelada de tu vida y a través de lo que escribes creo que la gente llega a conocerte un poquito.
Lo que pasa es que hay épocas que parece que no tienes nada que decir o que te repites siempre con lo mismo, pero bueno, así es, si me repito pues que se va a hacer....
He recibido correos muy cariñosos y veo que hay algunas que estáis pendientes de las nuevas entradas y cogeis una taza de té para leerlas con tranquilidad.
Eso me hace seguir escribiendo!
Además , yo también sé lo que es eso

¿Os conté alguna vez como entré en el mundo de los blogs?
Creo que no...

Andaba buscando un libro japonés y puse en Google el ISBN.
La búsqueda me llevó a una página americana que yo no entendí muy bien que era.
Yo no tenía ni idea de lo que era un blog.

Había una señora contando su vida.
De repente decía que le había llegado un paquete lleno de revistas.
Nunca había visto yo a nadie que comprara tantas revistas!!

De repente hablaba de su jardín, de no se qué bizcocho que había comprado y de cosas mucho mas personales.
Empece a ir para atrás en sus posts y me enteré que se había divorciado, de como su marido venía a verla de vez en cuando y como se sentía cuando él se iba....

Me enganché completamente a esta señora

Su blog se llamaba Small Hands
Manos pequeñas, hasta el nombre me resultaba encantador.
Era una señora afroamericana que hacía unos quilts enormes, siempre con fondos blancos..

En fin, así me enteré yo de lo que era un blog!!

Os juro que el día en que leí que tenía que cerrarlo pues su nuevo trabajo era incompatible con tener un blog lloré!!!
Ella creo que era fiscal y creo que le dieron un cargo politico y por eso lo tuvo que cerrar.

Se lo conté a mis amigas y me miraban con cara de "ésta enloqueció del todo"

Luego ya entré en algún blog español y ahí empezó todo.
Me acuerdo que uno de los primeros blogs españoles que vi fue el de Lily.
Tiempo mas tarde nos haríamos amigas.
También me acuerdo mi asombro por el Blog de Georgina, que tenía tantísimas seguidoras.

Recuerdo alguna entrada que me emocionó muchísimo como una de Tania que yo creo que ella si lee esto sabrá a la que me refiero....

Dios!! que rollo os estoy metiendo hoy!!
No queriais blog? pues aquí tenéis!!!!

Y como lo mio es el patch y el country style, dejarme que os enseñe los últimos tesoros que han llegado a mi tienda.

Hala, a disfrutar!!!
tenéis toda la info en el blog tienda








 Y esta super muñeca que se llama Poor Anabelle mide 1,10 m.
Había vendido la última en la feria de Nantes.
Me acuerdo que la señora tuvo que insistir para que se la vendiera pues me moría de pena y tenía miedo no poder volver a conseguirla.
Afortunadamente llegó a mi casa otra vez y esta vez una será para mi.
Es una joya !!






 Bueno chicas, hasta muy pronto!!!




20 comentarios:

El racó de la Sita dijo...

Hola, me ha encantado tu relato. Me siento super identificada con tu explicación. Yo empecé en el mundo del patchwork por casualidad hace unos 4 años. Me considero autodidacta tanto en la afición como en los blogs. Encontré por casualidad el de Mónica Mimosa Patchwork, ardillita de patch, el tuyo, bueno que explicarte que no hayas explicado!!! me alegro mucho que sigas publicando y escribiendo aquí estamos siguiéndote. Besos

tania dijo...

Querida Belén, no te vayas por favor!!!gracias a ti he viajado, he conocido a los Amish, he cosido con tus amigas, he descubierto el estilo country, he soñado con tus diseños, disfrutado con lo que haces a tus sobrinas y también te he conocido un poquito a través de tus entradas y si te alejaras de nosotros yo me sentiría triste como a ti mismo te pasó con ese blog americano.
Cada blog tiene una filosofía, un hilo conductor y esa esencia no se debe de perder.
Unos casi no cuentan nada, son escuetos pero con labores preciosas, otros son locos como sus dueñas y otros son simplemente maravillosos como el de Georgina, pero me encanta cuando el blog es por encima de todo, reflejo de la persona y eso es lo que me gusta del tuyo.
¡Todo lo que nos enseñas es encantador!.
Te envio un abrazo enorme.

Country Laura dijo...

Quante meraviglie!
Ciao
Laura

Unknown dijo...

Muy bien belen así me gusta verte por esta ventana...y yo me voy a cotillear tu tienda virtual.
Un beso

Montse dijo...

Gracias por seguir, me has dado una gran alegría. Yo continúo leyéndote, me encantan tus relatos. Ahora también voy a echar un vistazo por la tienda. Gracias por tu tiempo y por seguir ahí. Aunque parezca virtual todo no lo es. los sentimientos existen y son de verdad. Un gran abrazo.
Montse.

Silvia´s things dijo...

Bravo Belen!!!, a ver si tengo oportunidad de conocerte , me encanta compartir con gente así , bssss

OlgaQuilt dijo...

Una entrada muy entrañable Belén. Creo que muchas de nosotras compartimos tus pensamientos y tu forma de sentir. Respecto al mundo blogueril yo también he pensado muchas veces en tirar la toalla pero ahí sigo aunque con menos frecuencia, me dá mucha pena dejar el contacto, aunque sea vistual, con tantas artistas del mucdo del quilt pintura scrap, en fin del maravilloso mundo de las manualidades. Para nosotras contar cositas es un poco terapia de grupo.
En realidad no somos tan distintas y es necesario muchas veces comunicarnos y pensar que alguien que nos com prende está ahí.

Contenta de saber que voy a continuar encontrandote en la red y que quizas un dia podamos vernos en persona y charlar.

Tu amiga bloguer de Barcelona te manda muchos besos.

Olga

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todo, me encanta!!! bss

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!!..
PERO QUÉ GRAN NOTICIAAAAAA!!!!YUPIIIIII.....ja ja ja me has hecho taaaan feliz!!! :DDD
De verdad de la buena , a mi me encanta tu blog!!!( somos muchas a las que nos encanta,ja ja muchas con buen gusto)Es más creo que decirte que me encanta es quedarme corta...
ME APASIONA!!!!...También comencé de casualidad a pasearme por los blogs y el tuyo fue el primero que descubrí(de casualidad buscando un super armario que había visto) y quedé absolutamente enamorada de tu blog y trabajo. Esto sucedió en el otoño del 2010 . Ese año en enero comencé con un curso de patch ,a mi ,ja ja ja ja, como es la vida que jamás me había gustado coser ,y que pena porque tuve la oportunidad de aprender desde niña porque mi familia tenía tiendas de ropa y en una conservaban el taller de costura de los inicios de este negocio familiar ,pues cuando todo empezó muchos años atrás la ropa era de confección, artesanal 100% y mi abuelo era sastre... El caso es que no me entro el gusanillo por las telas,agujas e hilos hasta los 36 años!!! ja ja ja que tontaaaaaa fui, cuánto tiempo desaprovechado!!! Cuántas cosas podía haber aprendido...pero bueno eso ya es pasado ...ja ja ja... A los 6 meses de empezar ese curso que me abrió las puertas, y los ojos a un mundo maravilloso, me mude por enésima vez ,y aunque me volvía a mi tierra natal , a mi hogar otra vez cerca de la familia , el hecho de pensar que no podría seguir con mi nueva afición ,porque por aquel entonces allí el patch era algo novedoso hizo que entrase en una espiral de búsqueda de información , comprar libros,revistas y telas, como si no hubiese un mañana ja ja aja jaaaaa y esto fue el empujón para que me atreviese a encender el ordenador y comenzase mi periplo...A través de tu blog conocí otros maravillosos , entre ellos los que mencionas de Lily, Tania y Georgina ,y que también comencé a seguir ,como digo en la sombra , pues no estoy en redes sociales, no tengo blog propio ,tampoco puedo dejarles comentarios y porque soy totalmente nula con estas tecnologías ja ja aja....... Belén perdóname por este ladrillo que te acabo de colocar, en alguna ocasión te he contado algo de mi vida vía email ,pero nunca te había dicho como te descubrí y me ha gustado hacerlo...
Tu tranquila , publica cuando puedas , si crees que te repites no te preocupes porque al fin y al cabo la vida es repetitiva ;D y en mi caso concreto no me importa en absoluto , es más ji ji ji yo misma leo muchas veces tus entradas anteriores cuando pasas tiempo sin poder publicar nuevas...qué más?...ah, y es tu blog tu eres la dueña y la que decide que escribir o fotografiar pero estoy de acuerdo que poco a poco con esas pinceladas de la propia vida que se escriben en los blogs las que estamos aquí detrás leyendo vamos conociéndote , o a quien leemos,un poquito, o al menos una parte , y te puedo decir que te has hecho querer y es estupendo poder compartir un ratito de mi vida contigo cuando te visito ...Y como este vínculo que se establece no es recíproco , en mi caso al carecer de blog en el que tu puedas leer o ver mis trabajos , sólo me queda ,qué menos , dejarte como agradecimiento mi cariño en forma de comentarios.
Un besazo Belenique!!!!
Me voy pitando a tu tienda que tengo ganas de darme un capricho ;D

Iherba dijo...

Cada uno de los blogs que seguimos y leemos tienen mucho de cada una de nosotras, en el fondo a todas nos mueve la,misma afición y como tú dices es como nuestro pequeño diario. Últimamente muchas chicas estan retomando los blofs, lo cual me hace mucha ilusion. Facebook y otras redes sociales condiguieron que mucha gente abandonara su casita y las pocas que hemos aguantado aquí estamos disfrutando de las que vuelven de nuevo.Un beso

Unknown dijo...

Querida Belén, me alegra mucho ver que estás y no nos dejas. Tú eres una de mis inspiraiones, disfruto de tu blog, tan country y bello...las cosas que haces y tienes son muy muy bonitas, me alegra ser tu seguidora fiel.besos

laboreandovoy dijo...

También soy de las que pasa por tu blog para recrearme con tus trabajos, asi que no nos dejes, es un gusto ver lo que haces.
Gracias por dedicarnos unos momentos de tu vida.
Besos

Stella Maris dijo...

Me encantan las etiquetas Countrys!!!

Mari Carmen R. dijo...

Me encanta que decidas seguir con el blog, y me ha encantado tu relato, ...también yo no sabía que era un blog ni como funcionaba, comencé un día haciendo una búsqueda en Google y dí con el blog de Merecedes, luego fuí viendo más blogs que venían enlazados, ..de ahí me aficioné a coser y coser.
No importa que siempre se diga más o menos lo mismo, a mi me encanta ver todas las labores y los detalles, ...las cajas y casitas que nos muestras son preciosas, y esa super-muñeca está genial !!!
Bss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Tu blog es un encanto, me alegro que sigas por aquí, me gusta mucho leer tu blog y disfruto de el cada vez que publicas, besos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Esperanza dijo...

te has dado un golpe en la cabeza? que es eso de cerrar el blog jajaja.... un besazo.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Yo soy de las que paso muy de vez en cuando por falta de tiempo y también tengo mi blog muy paradito pero siempre que pienso en cerrarlo me da mucha pena porque es algo muy personal, muy trabajado..... Me alegra muchísimo saber que vamos a poder seguir entrando en tu casita a disfrutar de tus maravillas. Un beso.

Lily Gallardo dijo...

Belén, yo estoy pasando por la misma crisis con mi blog. NO quiero cerrarlo pero lleva meses esperándome, no me da el tiempo para seguir haciéndolo como lo hacia. Y también creo, con mucha nostalgia, que el mundo blogueril que nosotras conocimos ahora ya no es igual. NI más ni menos bueno, diferente, las redes sociales nos han hecho cambiar la manera de comunicarnos. Quiero a mi blog por todo lo que me dió de "aquella" época, pues me acercó a personas como vos. Ya veremos como vamos siguiendo. Un beso.

Conchi dijo...

Hola Belén soy Conchi. Yo cabo de descubrir tu blog. Fue esta Navidad . Había visto por Facebook tu lámpara y yo quería pedir una a los reyes. Me la trajeron y un mantelitoa precioso de propina. Qué ilusión!!!.
A partir de ahí no veas las horas que me paso en tu blog. Creo que aún no lo veo entero.......Esos trabajos, esas decoraciones de casas, esas ferias, esos viajes.......Ohhhh!!!! Haces todo lo que me encantaría hacer a mi . Eres mi ídolo. Aquí no encuentro gente con mis mismas" pasiones ". Y cuando digo voy a tal feria,los chicos me salen con alguna actividad. Imposible ir. En fin. No cierres el blog por favor.El blog es más íntimo más como una carta que puedes leer tranquilamente delante de la chimenea, arropada con una manta que has tejido tu .
Así contigo puedo viajar ,feriar,amiguear,y coser sin fin. Un besazo amiga

TOM dijo...

Appreciate your well written article. I really love this type of intersting article. Thanks a lot for sharing this article with us. Now it's time to avail https://quickshutterrepair.co.uk/ for more information.