domingo, 18 de octubre de 2009

Creativa Valladolid 2009

Pues ya he vuelto de feriar! Bueno, si os tengo que ser sincera, me lo pasé muy bien (siempre me lo paso bien en las ferias!) pero me ha decepcionado un poquito. No había demasiados stands y aunque había unos cuantos de patchwork, no estaban ninguno de los expositores franceses que a mi son los que más me gustan. Lo bueno fue que hice algunas compritas y conocí a algunas chicas de los blogs, en concreto a Begi , y a Estrella. Estuvimos un ratito juntas en la feria y espero poder volver a verlas con más calma otro día. También conocí a otra chica en el bus volviendo para Asturias, Victoria, pero su blog tenía un nombre que no apunté y se me ha ido.....

A la entrada de la feria habia una exposición de trabajos de patchwork. Me gustó este de las casitas, los demás eran diseños geométricos que reconozco tienen un trabajo inmenso y estaban muy bien hechos, pero a mí ese tipo de patch no me dice mucho.


Esto es el tipo de patch que no me va.... qué se le va a hacer!

Algunos de los stands....

Esta máquina estaba ahíl, dale que te pego, bordando solita...

Este es el stand que más me gustó. Era de unas chicas catalanas que tenían cosas muy bonitas. Aquí me compré una pulserita que os enseñaré más tarde muy original.

Estos collares me encantaron. Me traje material para "intentar" hacer algo parecido a juego con la pulsera que me compré.

Tenían esta bolsa para meter las labores hecha con lino y si no me equivoco tela de Ikea.

El colgante del corazón colgado con una tripa de pollo.

Y estas son mis compras. Me porté bastante bien!! Estas telas son para el quilt mystere. No se aprecian bien los colores pero son casi todas azules y marrones y un rollito de telas japonesas.

Estas son para un proyecto que voy a hacer en clase: un neceser. De momento, para la lista de trabajos pendientes! Son alegres, ¿verdad?

Botones para el Quilt mystere. Y misterioso es que de vez en cuando te salgan las fotos torcidas y seas incapaz de ponerlas bien. Encontré estrellas y corazones, pero muy pequeñitos.

Esto son chorraditas para poner en los tiradores de las cremalleras.

Y esta es la pulsera que os decía. Creo que es lo que más me presta de todo lo que traje. ¡ Qué bueno es tener imaginación para diseñar! Tan simple y tan bonita.

Y con estas cositas voy a hacer yo mis pinitos para hacer algo. Veremos que sale! De momento, a la lista de trabajos pendientes también.

Y esto es todo!!! Ahora me voy que hace un día de sol y hay que aprovechar que de esos no tenemos muchos por estas tierras.
Feliz domingo!!

14 comentarios:

Bego dijo...

Hola guapa,me alegro que hayas llegado bien a casita y que ya estes descansando y disfrutando de un dia de solecito, que pena que no nos vieramos luego un ratillo mas por la tarde, estuve mirando y no te vi. Yo tambien compre alguna telita para nuestro proyecto comun, aunque no tantas como tu. A la chica que conociste en el bus supongo que sera Victoria de todopiwiky? yo tambien la vi en la feria, pero no pudimos estar mucho tiempo juntas.
Bueno un beso guapa

Anitras dijo...

Pues yo también estuve.Que pena no habernos conocido.un beso

Robledo Ruiz dijo...

Niña qu has hecho muy buenas compras, me gusta todo, un beso

Mari Carmen dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, las compras me encantan, la pulsera supongo que es de la cabaña de pusy, tiene cosas muy bonitas, mi hija el año pasado tambien me regalo una en azul, cuando quieras nos las intercambiamos.
Besitos, puedes repetir y venir a la de Barcelona.

Rosa dijo...

Me gusta todo.La verdad que la pulsera es muy original.Celebro que lo pasarás muy bien.

Sol Mary dijo...

Que envidia!!!!!! y yo aqui tan lejos de todo...te felicito por todas esas compras..creo que es mejor que esté por aqui...jajaajj...hay muchas tentaciones...besos..

Zulú and Co dijo...

me gustan tus compras. Las telas y los botones te van a quedar genial en el quilt mystere!!!

feliz semana, bss
M.

angela dijo...

Belén, todo lo que te has comprado me gusta, a mí también me encantó el stand de las chicas catalanas, era la mejor...Eché de menos algo de px francés y patch. también francés....Que tengas una semana estupenda.Un abrazo.Angela

Carolina dijo...

Hola Belen, yo también estuve ayer y opino lo mismo que tú, me quedé con ganas de ver algo diferente.... y ese stand también fué el que mas me gustó.

Un beso, Carolina.

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

Hola belen, te he visto en una foto de creativa en un blog, mira en este enlace
http://anitamiguarida.blogspot.com/
sales en una de las fotos de creativa, que gracia me ha hecho. Besos

belen dijo...

Pues yo no he eliminado ningún comentario! igual di a alguna tecla sin darme cuenta!

piwiky dijo...

hola guapa¡¡¡¡¡ que alegria ver tu comentario en mi blog... jop perdona que me confundi asta en tu nombre... voy a tener que comer rabos de pasas por kilos, ahora ya te tengo fichada, asi que no te me escapas, BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Carolina dijo...

Belen, el comentario lo he suprimido yo por que lo puse dos veces....jejeje.
Un beso, a la próxima quedaremos, no?