lunes, 24 de mayo de 2010

"Pilu" os dedica su cena!!

Quiero daros las GRACIAS A TODAS por vuestros correos y comentarios. Qué cariñosas habéis sido!!! Nos habéis dado cantidad de consejos que hemos seguido a rajatabla!!! El caso es que hemos empezado a darle la leche maternizada con biberón y hoy ha comido y parece que está más "espabilau" que ayer. Desde luego, a peor no ha ido. Con un poco de suerte y como los gatos tienen muchas vidas, saldrá adelante!!!!
El veterinario dijo que era difícil pero muchas de vosotras me habéis dicho que los sacastéis adelante o sea que ya no lo vemos tan imposible.
Bueno, miradle. Como dice Miguel: " Parece un Gremlin". Ahí está cenando todo "espelurciau"!!!! Como veis, todavía tiene problema en los ojos. Mañana voy a acercarme a una clínica a ver si tienen alguna pomada o algo, pues no sé si con la manzanilla será suficiente.
Pues lo dicho, Pilu os dedica este biberón a todas vosotras y a vuestras mascotas que le habéis mandado tanta energia positiva!!!!

Y como hoy ya estaba yo más animada, me apeteció hacer una casita y mirad lo que ha salido. Es una cosa super fácil de hacer. En un par de horas está lista y es un regalín estupendo. ¿no os parece? Va muy bien para pinchar las alfileres y las agujas mientras que estamos cosiendo.

La rellené hasta la mitad con arena de la playa de San Lorenzo, de Gijón. Había mucha ocle (alga) en la arena o sea que la casa huele a mar!!! la otra mitad va rellena de guata. La arena hace que la casa quede bien asentada y esté firme.

Por la parte trasera, lleva un bolsillo con una goma para meter alguna chorradilla.

Bueno, chicas, pues el gatito y yo os damos las buenas noches!!!!!!

23 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Ademas de tener un gatito lindo has hecho una moneria de casita. Un abrazo

bea rico dijo...

Me alegro que ya váya recuperando. Esa casa es una monada!!! No paras eh?
Un beso
Bea Rico

Sole dijo...

Me alegro que Pilu se recupere, creo que el cariño, en estos casos, es esencial.
La casita es moníiiiiisima, ¿la tienes en la tienda?, es que no la veo y me gustaría poder hacerla.
Besitos

Luz dijo...

Me encanta que Pilu cada día se haga mas y mas fuerte, es increible como se puede llegar a querer a un animalito verdad.
Espero verle pronto correr.
La casita es ideal...
Besitos.

Fina dijo...

Pero que reguapo que está!!! yo le veo mejor carita, sobre todo mas feliz!!! jejeje, que lo disfrutes mucho y la casita me encanta!!! que moneria!!!

Un beso y que siga mejorando Pilu!!

Carolina dijo...

Mira, ya parece que tiene hasta mejor cara, jajaja.....

Me encanta la casita es una monada!!!

Un besote.

Pili dijo...

Me alegro que Pilu esté saliendo adelante, verás como con los cuidados que le estas dando crece sanote y feliz.
Esa casita es una monada, me encanta!!
Besos

Concha dijo...

Me encanta la casita!!!!! Y a Pilu se le ve bastante bien, por mandarle cariños, que no quede.
Besos para tí y achuchoncillos para el.
Concha.

Edurne dijo...

Qué meonada, me encantan los gatos, a mis niños les ha parecido muy tierno, espero que todo le vaya bien y salga a delante, ya nos irás informando, ahora tú eres su madre para él, así que a darle mucho cariño.
Un fuerte beso y mucha energía positiva de Eider, Liher y Edurne

cristina dijo...

Verás como Pilu pasará de gatito a tigre sin darte cuenta. El amor que le entregas es tan grande y toda la dedicación que te lo pagará con miles de ronroneos.
bsos

CON MIS MANITAS dijo...

Pues imagino, que como a cualquier ser vivo, mamífero, supongo que le irá muy bien que le deis mucho cariño, que le acariciéis como haría su mamá y que lo cuidéis como lo estáis haciendo. Seguro que saldrá adelante!!
Zoe, Desy y yo os enviamos más energía positiva!!

La casita, me ha encantado MUCHO MUCHO!!
Bss

Bajo la ventana dijo...

Me muero por la casita pero por el gatito mas, que si mujer, que la manzanilla va bien, lo de las lagañas le va a durar tiempo, no te preocupes por eso, tu le vas limpiando hasta que se le quite y luego mas grande tampoco esta de mas que lo hagas de vez en cuando, a los mios se lo hago una vez al mes mas o menos y se me ponen en fila para que se la haga jaja, lo bueno es que lo vas a acostumbrar desde bien pequeñito.

maria dijo...

Pero que guapín está Pilu, no veas como me alegra las noticias que nos has dado. En cuanto a los problemas de los ojos, cuando están débiles como es el caso de él, les pasa esto. Yo se los lavaba simplemente con agua hervida, dejándola enfriar (claro está) y un algodón y a medida que iban poniendose más fuertes los ojos mejoraban. Bueno pues espero que le aprovechase el biberón que está tomando y sigo alerta esperando noticias.
Besos. María

maria dijo...

ah se me olvidad la casita te ha quedado diviiiiiina.
Besos. María

Marta dijo...

Hola, se me había "ido" tu entrada anterior, pero qué razón tienes, parece más encajadito. Tiene una carita tan tan mona... que seguro con esos cuidados y cariño que le estáis dando sale adelante; conozco una chica veterinaria que tiene un blog... me imagino que no le importará que le hagas una consulta, se llama Marta y su blogmartonapatch.blogspot.com. Un besote y seguiremos la recuperación... que nos tiene en vilo. Por cierto esa casa es una MONERIA!!!! Me ha encantado. Un besote grande

Nanny en Bilbao dijo...

Pero que cosa tan bonita. He estado viéndolo desde otros blogs, y no he tenido más remedio que venir a verlo personalmente. ¡Que cosa tan bonita!. Espero y deseo que salga adelante, y además, por que no va a ser así, por que es pequeño?. Mi abuela y nosotros sacamos adelante a muchos como él: cariño, cuidados, mimos, y la manzanilla no está mal.
Seguiré sus progresos.
Ah, la casita es una belleza también. ¡Y con olor a maaaar!
Un abrazo.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que cosa más bonita! Me alegro que todo vaya mejor y seguro que pilu pronto será un gatito hermoso y juguetón. Un beso.

Mari Carmen dijo...

Pero que cosa tan pequeñita y tan linda, seguro que sale adelante, es una monada.
Y la casita otra monada, me encantan las telitas que has utilzado y como te ha quedado.
Besitos y ya nos mantendrás informadas.

BEGOÑA dijo...

Belen, como me alegro de que nuestro gatito vaya remontando, porque el gatito es poquito de todas, ya veras como sale de esta, queremos que nos vayas enseñando sus progresos¡¡¡¡ Y de la casita que te digo¡¡¡¡ monisima, y con lo que me gustan las casitas¡¡¡ un besito guapa¡¡¡

Maruja dijo...

Si,Soy la Maruja que estas buscando no te he mandado en NIF porque no tengo tu correo si me lo das te lo mando .Un abrazo...Maruja

Estefania dijo...

Pero que dulcira de pequeñajo, por supuesto que saldrá adelante el cariño y los mimos hacen milagros.La casita es preciosa me ha encantado, los colores son chulisimo y esta tan bien hechita...
Besos para ti y para Pilu

Maria dijo...

le mando mucha energia positiva para pilu, sigue dandole leche con el biberon y ya veras que pronto le salen los dientes y las uñitas, y sobre todo mucho amor, cuentanos los progresos, yo que tengo dos gatos y encontré al segundo muerto de hambre se lo mucho que se sufre mucho animo.

Odisea en Lanzarote dijo...

Hola pues si acertaste soy Asturiana , estoy en Lanzarote por motivos laborales ya va pa 5 años .
Mis mejores deseos para Pilu, ya nos iras contando como va el minino.