domingo, 9 de mayo de 2010

Trasnochando y Acolchando

Pues sí, trasnochando y acolchando , así ha sido este finde que por aquí por el norte no nos da tregua, no hay forma de ver el sol. No sabéis las ganas que tengo de poder salir a dar un paseo en manga corta, sin el polar en pleno mayo!!!!
Y he trasnochado pues he tenido cenas con amigos y de día, a acolchar pues tengo que tener lista para el sábado que viene esta mantita que le estoy haciendo a un hijo de una prima que acaba de ser papá. Iba a comprarle un regalo pues ya no me daba tiempo a hacerle nada pero el otro día entré en Vuelta y Cruz y vi este panel que me pareció una monada y que no tenía demasiado trabajo pues solo tendría que acolcharlo y ya, o sea que lo compré.
Pues he estado acolchando a destajo y ya lo tengo listo. Ahora sólo me queda ponerle las bandas laterales. Espero que les guste.
Y por cierto, tengo que retomar el Quilt Mystere YAAA!!!!, por unas cosas y por otras, tengo el bloque del perrito ahí muerto de risa y me da culpabilidad pues yo tenía que estar motivando a todas las que lo estáis haciendo y soy un DESASTRE!!!!!! Soy la peor organizadora de SALS de todo blogger, me van a dar un premio por eso!!! Chicas me pongo ya , de verdad!!
Cambiando de tema (más me vale!). Mirad la mantita.

Estos paneles son muy bonitos y vistosos y enseguida los tienes listos. Si hay que hacer un regalito y no dispones de tiempo, son una buena opción.

Esta es la tela que he comprado para las tiras y para la trasera. Le va muy bien.

Y ahora estoy pensando que la manta así sola igual queda un poco sosa. Me parece que voy a comprar un poco de tela de esta rosa y hacerle una funda para meterla.
¿Qué os parece? ¿Mejor, no?

Bueno, pues ahora voy a seguir divagando a ver que le voy a poner en la bolsita... ufff... esta hora es muy tonta, como me de por empezar a pensar no paro!!!!
Buena semana para todas!!!!!

22 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

La manta te queda preciosa, me parece un buen regalo...pero por añadirle , no sigas pensando por que acababas comprandole un pisoUn abrazo

Sylvia Reguero dijo...

Por cierto gracias por el consejo ayer fuí a ver Océanos , si que me gustó, besines

Bego dijo...

Hola guapa, la manta es preciosa y seguro que a tu prima le va a gustar muchisimo. Que gracia me hace tu dices que te has estancado en el bloque del perrito y yo no tengo perdon porque me estanque en el primer bloque, lo tengo sin terminar alli esperando haber si me entran ganas de hacerlo, que pena ¿verdad? y es que ultimamente sestoy vaga. Besitos me alegro de verte. ¿recuperada ya del todo? que tal llevas las rodillas.
Besitos

Bego dijo...

Hola guapa, la manta es preciosa y seguro que a tu prima le va a gustar muchisimo. Que gracia me hace tu dices que te has estancado en el bloque del perrito y yo no tengo perdon porque me estanque en el primer bloque, lo tengo sin terminar alli esperando haber si me entran ganas de hacerlo, que pena ¿verdad? y es que ultimamente sestoy vaga. Besitos me alegro de verte. ¿recuperada ya del todo? que tal llevas las rodillas.
Besitos

angela dijo...

Belén, me parece un regalo estupendo y el panel es una monada.Estoy segura que al final el trabajito te va quedar estupendo no lo dudo ...El libro una monada, pero que una monada...por faaaaa, todo es precioso.... No te preocupes por darnos más trabajo, no, no sufras por eso, porque estoy segura de que todas estamos parecidas...Así que espérate un poquito ... para que, las que vamos despacito te podamos alcanzar....Yo entre medias ya sabes que tengo una bolsa y el camino de mesa.... Bueno guapetona, si ves a Belén dale recuerdos de mi parte y para tí un besote grandote y que tengas una estupenda semana.

Lily dijo...

El panel era obvio que te iba a quedar divino, besos

Lily dijo...

ayyy, que mañana tengo!, te deje un comentario anterior a ese tan breve pero no estáááá... bueno nada,misterios de blogger. otro tercer beso

bea rico dijo...

Precioso ese panel Belén... Quedarás muy bien con el regalo, no lo dudes.
Un besito
Bea Rico

p.d. que envidia me das por lo del curso con Veronique (yo al final no puedo ir porque no hay plazas para el fin de semana). Ya me contarás.

Marisa dijo...

La mantita te ha quedado monísima!! pero no trasnoches, que por la mañana se está fatal...
Un beso.

monica dijo...

PRECIOSO!!!!
Me encanta, de verdad. Yo tengo q encontrar algo asi.........sisi, voy a buscar como una loca.
Un beso.

Sílvia dijo...

Qué regalo más bonito!! A mí encantaría recibir algo así de especial...!!

Sol Mary dijo...

Hola cariño..te ha quedado preciosa..yo sigo un poco lenta..tanto, que no trabajo nada..deja ver si me espabilo...besitos

Martina dijo...

Pero Belén...qué preciosidad!!! Me ha encantado!!! Enhorabuena...qué pedazo de regalazo...vamos nada que puedas comprar puede mejorar un regalo hecho por tí!!!! Y con la funda pues...imagínate!!!!

Gracias por compartirlo!!!
Un beso!!!

lluisarc dijo...

Una preciosidad de panel. Y muy buen regalo. Seguro que les encantará a los papás.
Por cierto, hoy he ido a correos a por el libro. Sin palabras. En el estilo de las japonesas. Me gusta desde la 1ª a la última página, y todo muy bien explicado.
Gracias por todo.
Besitos.

Sol Mary dijo...

Muchisimas gracias por tus comentarios de apoyo..puedes jurar que tengo tantas revistas, libros y telas para estar dias y dias cosiendo..ya pronto empiezo y a ver si el enano me deja hacer algo...un besote!!!

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, vaya regalito mas bonito, sacas ideas de lo mas indecible, muy bonita Belen como siempre. Ahora estoy con tu costurero¡¡¡¡ en cuanto lo tenga lo cuelgo¡¡¡ Un besazo¡¡¡

Mónica dijo...

Belen, que bonita... la mantita es una chulada, los papas van a estar encantados y con un poco de envidia porque no es para ellos, jajajaj.
Yo también tengo que preparar algo para unos amigos que van a ser papas, pero es en Agosto así que aún tengo tiempo! por cierto, tengo el patrón de unos baberos que se hacen en un par de horas y son muy graciosos si quieres te paso los los patrones.

Besos!

aurora patch dijo...

Menudo tesoro la manta,es ideal, besos Aurora

Silvia dijo...

Beelén, te ha quedado fenomenal!!. En el próximo Sal, yo me apunto...Precioso...enhorabuena...

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

Português -> http://pt.creatiblogs.com
French -> http://fr.creatiblogs.com
Italian -> http://it.creatiblogs.com
English -> http://en.creatiblogs.com

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Preciosa la manta!! Si es que no podemos evitar aprovechar cualquier ocasión para ponernos a coser.
No te agobies con el SAl, al final todo sale bien.
Un beso.

Carolina dijo...

Pero que cosa tan bonita!!! hija te habrá costado poco tiempo hacerlo, pero es un trabajo muy lucido...

Un besote.