sábado, 25 de septiembre de 2010

Una ojeada a lo que estoy haciendo y expo en Navarra

Pues como tengo alguna amiga curiosa por ahí que quiere ver lo que estoy haciendo en esta tarde de sábado y no se puede esperar a que lo termine, ahí os dejo una ojeada.
Os podéis imaginar lo que estoy disfrutando haciendo esto tan bonito. Además, con fieltro y lana, que es tan rápido y entretenido. Es un proyecto del Club de los Jueves, que ya os contaré de que se trata.

Y también quiero mandar un abrazo enorme desde aquí a mi amiga Inatxi, que ha estado trabajando duro en la organización de la exposición que organiza la Asociación Navarra de Patchwork. Está teniendo lugar este fin de semana o sea que las que estéis cerca animaros que creo que está teniendo mucho éxito. Un beso, Inatxi!!!!

Y si logro terminar los muñecos de nieve hoy, os los enseño!!!
Sigo cosiendo..... buen finde a todas!!!!!!

3 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Bueno pues a mí me dejas muy, pero que muy, intrigada, asi que termínalo pronto y lo enseñas.
Besos

Belén dijo...

A mi me pasa lo mismo, lo veo tan bonito y ahora que empiezo a descubrir los trabajos con lana, que me parecen preciosos.
Vamos que estoy deseando ver como es tu nuevo trabajo.
Besos

La petite couturière dijo...

Que blog mas bonito y que trabajazos!!! Tengo que aprender a hacer patchwork ya!!! Increíble, me acabo de hacer seguidora de tu blog, te invito a que pases por el mío y si te gusta espero que pases a formar parte de el!!
Un hesito gordo y enhorabuena de nuevo!!!!