lunes, 3 de enero de 2011

Country corner y más cosas

Echad un vistazo a la country corner de mi tienda!!!
Os dejo mientras miráis.
Más abajo os cuento cosas.
Would you like to have a look at my shop country corner?

¿Os ha gustado?
Detalles y precios
Information and prices
AQUI

Y ahora os cuento más cosas.
Por aquí mis amigas y yo empezamos el año haciendo algo muy divertido.
Asistimos a una clase en la que te enseñan a decorar con pintura un objeto de cerámica: una taza, un plato.... y le pones el dibujo que tu quieras!!
La tienda se llama Malosalula y está en Avilés.

My friends and I started the new year doing a course.

Es que no levantamos cabeza!!
Qué concentración!!!

As you can see, we worked really hard !!!

Todas llevamos ideas y dibujos muy del estilo que nos gustan. Al final, nos parecía que nos había quedado un poco "churro" pero Marga nos aseguró que una vez se pase por el horno y se le de brillo etc, quedarán muy bien
Habrá que tener fe!!
Lo recogeremos en dos semanas.
Os lo enseñaré!!!!
I am not sure about the result! Everything looked a bit messy but the tutor assured us that once the process was completed we would be really happy so we have to wait and see!!! It will take a couple of weeks!! I will show you!!


De Belén

De Cármen

De moi

De Puri

Y no me puedo resistir a enseñaros mis avances en el proyecto de Lynette.
¿No queda guapísmo????
And this is how my Lynette project is doing!
Isn't it gorgeous?? I love it!!

Lleva bastante trabajo.
Para el estuche tuve que hacer un montón de hexágonos.
It involves quite a lot of work!
I had to make so many hexagons!!

Luego le puse una lana debajo del stitchery
I used some wool too

Me faltan los detalles, pero lo más trabajoso ya lo he hecho.

Estoy super contenta pues lo voy a usar para mis clases y voy a ser la profe con mas glamour de la escuela!!!! ¿o no?
I am a teacher and I am going to use it for keeping all my pens etc so I think I am going to be the most glamorous teacher in the school!!!!

Y después de todo este rollo que os he metido, ya me voy....
Qué tengáis una muy buena semana!!!!
Have a lovely week!!

29 comentarios:

Leti dijo...

Por donde empiezo con todas las cosas bonitas que has publicado¡¡¡


las porcelanas me han encantado, con ese aire tan dulce...

y tus labores, ando maravillada, desde luego vas a ser la seño más envidiada¡¡¡¡

un besin

Mª Victoria dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!! me encantan las cajas y las casitas, son una preciosidad, felicidades, y no digamos los avances de tu proyecto........., bonito,bonito de verdad.
Besitos.
Mª Victoria

loli godino dijo...

Que cosas más bonitas, me encanta la funda de libreta y el estuche, los colores son preciosos, y las cajitas ahora mismo voy al enlace que has puesto, a ver si me doy un homenaje...
Besos
Loli

Espe dijo...

Hija mia... que fotos... que trabajos... y la porcelana.... me encanta pintar jajjaja... otra vez me diste envidia... a pasar buena semana.

Esther Guirado dijo...

Cuántas cositas!!.Las nuevas adquisiciones de country corner, preciosas, me encantan!!, y el trabajo con la porcelana, que lindo!! me encantan los dibujos y decoraciones, están todosss preciosos!!. El trabajo de Lynette te ha quedado muy muy bonito, si que va a ser la profe con más glamour!!. MBesos

Clara dijo...

¡Qué pena no haber ido con vosotras! Ahora nos toca a Lily y a mí:) Lo demás, qué te puedo decir, chulíiiiiiisimo, las cosas, la mesa, todo!!! La libreta y el estuche son una monada, acertaste con las telas, son divinas, muy Lynette!
Besos.

ROSA dijo...

Todo precioso,Belen me entanta todo lo que haces?.BESOS

rosa dijo...

No es una pregunta es una super afirmación.besitos

bea rico dijo...

Precioso todo Belén!!! Y ese curso tan chulo???? ya me contareis.... porque los trabajos tienen muy buena pinta.
Un beso gordo
Bea Rico

Luz dijo...

Uffffff Madre mía Belen, no se ni por donde empezar.....la decoración Country.....dan ganas de de tener la colección en casa, pero este año como ya sabes tocaba pedir a los reyes los hilos...jajajajaja.
La porcelana, ha quedado divina, si ya tenéis casi una vajilla, sois increíbles.
Y de la libreta y el estuche......que vas a ser la profe mas fasión de todo el mundo mundial....me encanta el estuche, pero la libreta......me enamora.
Feliz semana y mil besitos.

Isabel dijo...

Todos preciosos, no sabria con cual quedarme, y si es verdad que despues de meterlo en el horno... es toda una sorpresa! Mi madre hace cerámica y tiene horno, y cada vez que entra y sale alguna pieza... es una a autentica sorpresa y por supuesto gana un montón!! ya veras como te queda una taza de lujo! un besazo

Juani dijo...

Qué pasadaaaa, no sé cuál me gusta más!!! Y el trabajo de Linette una chulada!!!!Me encanta!!!!! Feliz semana!!!

BEGOÑA dijo...

Belen, no se que decir¡¡¡ lo quiero todo¡¡¡ mi marido me manda a tu casa¡¡¡¡No tienes perdon¡¡¡ y tus trabajos.... bueno como siempre perfectosssss. Seguro que repetire compras¡¡¡ Muaccc

pitiflus dijo...

pero que bonito te quedo todoooooo
ves como merecia la pena los hexagonos ... te quedo precioso y no lo dudes tus apuntes estaran geniales te quedaron ideales los yo- yos alrededor se ve genial
besitos chicas y a disfrutar

susipatch dijo...

todo precioso y la porcelana me ha encantado ........pero lo mas tu estuche y los apuntes ....besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Ainnnnnssss!!!, si es que quiero tu tienda enterita, todo me encanta; y esos platos y tazas pintados son divinos, a esa profesora no le interesaría hacer un curso en Barcelona???, yo corriendo que me apunto, que Avilés me queda muy lejos.
Por cierto, el proyecto de Lynette es mas que guapísimo, es un amor como todos los diseños de Lynette, y tu has sabido darle tu toque personal, precioso.
Besos.

Patch Temptation dijo...

Si es que las profes que llevan su libreta y su estuche de patch somos las mas "molonas"!! jajajaja Que bonito que te esta quedando.
La taza seguro que quedara perfecta, ahora ya es una monada!
Y el Country Corner . . . . que pasada!! Me encanta!!
No te extrañe que me vuelva a pasar de aqui a un rato para volverlo a ver.
Un abrazo

alicia dijo...

precioso proyecto este de Lynette,lo quiero,ahora voy a pedírtelo,lol,y tu elección de colores me encanta...el resultado es hermoso,pero si,se ve que lleva mucho trabajo,pero vale la pena....y el curso de porcelana decorada,qué guay,es que no paráis,ya está preciosa asi y seguro que quedará aún más bonita si cabe...un saludo a todas!!

alicia dijo...

precioso proyecto este de Lynette,lo quiero,ahora voy a pedírtelo,lol,y tu elección de colores me encanta...el resultado es hermoso,pero si,se ve que lleva mucho trabajo,pero vale la pena....y el curso de porcelana decorada,qué guay,es que no paráis,ya está preciosa asi y seguro que quedará aún más bonita si cabe...un saludo a todas!!

Pili dijo...

Bueno en principio decirte que me parece fantástico lo de las clases de pintura y para ser lo primero que hacéis os ha quedado de maravilla. Yo ando también empeñada en aprender a pintar, lástima que como todo lo que hago tiene que ser a "mi manera", pues por aquí cerca no hay ningun sitio donde ir a aprender nada.
En cuanto al conjunto de clase, es una pasada de bonito asi, tal cual está y si aun le faltan de talles...vas a fardar un montón entre tus compañeros y alumnos!!!

Pandora dijo...

El trabajo merece la pena. Me encanta cómo queda el estuche. Vas a ser la profe más envidiada. Cuidadín con los amigos de lo ajeno..!!.
Las telas son muy bonitas Belén.

Felicidades por el resultado!!

Paloma dijo...

¡¡Ohhhh, cuantas cosas preciosas tienes en tu Country Corner!!! Todo es muy tentador.
No tengo experiencia en pintar cerámica pero creo que es muy enriquecedor aprender nuevas manualidades y los resultados son geniales.
¡Sí... será una profe con mucha clase y elegancia!!!
Un beso

Edurne dijo...

Hola!! Me encantan las porcelanas, tu corner, y las cosas nuevas de Lynette, no paras!!! eso es bueno.
Un abrazo.

zulú dijo...

la más glamurosa de la escuela? querrás decir del planeta!!!
apuf que preciosidad!
bueno y el curso, y la decoración...yo tenía que haber pasado por aquì antes de escribir la carta a los Reyes!!!
Bss gordos
M.

angela dijo...

Belén, a ver lo que resulta después de borrar... Lo pasamos genial.... Pero ¿ sabes? al final seguro que nos queda genial....para ser la primera vez que lo hacemos....Se ven estupendos todos ... Hemos echado de menos a las demás compis pero otra vez será....
Lo de la tienda ¡qué quieres qué te diga Belén!.... Qué me encanta todooooo ... Quise ser rey mago y subir a tu casa... pero no encontré escalera.... ¡ qué pena porque me lo llevaba todo...jeje... Un besote ¡Ah! y la mesita una pasada con todos esos detallitos.Felices reyes....

Martina dijo...

Estos son de los comentarios que cuesta resumir... Belén...qué decirte? Que tus entradas son toda una tentación ...desde tu corner hasta cada proyecto que nos enseñas!!!
Tus trabajos de Lynette son para quedarse con la boca abierta, esa porcelana... no se me hubieran ocurrido mejores diseños...
GRACIAS Belén..gracias por entradas como ésta!!!

Un besazo,

Martina.

Carolina dijo...

Me encanta ese estilo tan country que tienes...., la cerámica os va a quedar de lujo!!!

Un besazo y ¡¡¡Feliz 2011!!!

gaitera dijo...

Belen felicitaciones por todos tus trabajos, y las novedades de la tienda preciosas, lastima estar tan lejos, pero se ira andando y cuando llegue me conectare con uds (via Lily) que quiero ver en vivo y directo...., besotes

La trastienda de Isi dijo...

Hola Belen, me encantan las cajas y las casitas son preciosas.
El trabajo con la porcelana una maravilla, unos dibujos muy bonitos.
Me he enamorado de la funda de la libreta, desde luego que vas a ser la seño más envidiada y también me gusto el estuche.Bss y buen finde.