martes, 11 de enero de 2011

No os lo iba a decir pero.....

No os lo iba a decir pero viendo una entrada de Sylvia de un video que le hizo a su gatin me dio tanta pena que pensé que os lo tenía que contar. Hace tiempo os conté que Miguel había encontrado un gatito abandonado en una caja. Era una cosa pequeñísima y estaba medio muerto.
Miguel hizo lo imposible por salvarlo. Fue al veterinario, compró un biberón y leche especial para gatitos, le daba de comer, le daba masajes en la tripa para que hiciera pis. Por la noche le dejaba durmiendo con una manta eléctrica para que sintiera un calor parecido al que su madre le hubiera dado.
Muchas de vosotras nos escribistéis y nos distéis cantidad de consejos y nos pareció a Miguel y a mi muy emocionante que tantas personas que no conocíamos de nada nos mostrasen tanto cariño. De hecho, Miguel alucinaba leyendo los mensajes.
El gatito salió adelante y la verdad es que se hizo muy guapo. Se llamaba Pilu y Pilu ya no está.
Hace ya unos cuantos días salió de casa por la noche. Solía salir un ratito antes de irse a dormir. Siempre salia y estaba un ratito por allí fuera, jugando. Esta vez no volvió.
No sabemos si fue algún animal o qué pero en fin, no ha vuelto....
Estaba tan acostumbrado a estar en casa que no se sabía defender...
Bueno, ya no sigo pues os podéis imaginar....
Al ver las fotos del gatito de Sylvia me dio mucha pena y sobretodo por Miguel y por su madre, que estaba tan encariñada con él....
Bueno, chicas, no quería escribir nada tan triste pero quiero ser sincera y además sé que muchas no tardariais en preguntarme por Pilu.

Espero que esté muy contento en el cielo de los gatos!!!
un beso a todas

52 comentarios:

Belén dijo...

Te entiendo muy bien, eso mismo lo hemos pasado en casa.
Besos

Luz dijo...

Madre mía Belen...se me acaba de encoger el alma. Me imagino la situación...solo deciros que lo siento muchísimo, No encuentro mas palabras.
Mil besitos.

My 1st Bambina! dijo...

Lo siento much Belen :-(.
Quien sabe si como Pilu es tan hermoso quizas otra familia se lo quedo.... o quizas se enamoro?...
Bueno en fin... espero que los recuerdos y fotos que tienen de Pilu le sirvan de consuelo en estos momentos tan dificiles.

Loli Indalecio dijo...

Cuando vives en una casa, aunque dá pena, te acostumbras a que los gatos, vayan y vengan, a que un día esten, otro vuelvan, o que desaparezcan para siempre, son así, es su vida y no hay otra. Besitos.

DACHA ARTESANA dijo...

¿has intentado buscarlo? tal vez alguien lo ha visto y ha podido pensar que estaba perdido y lo tiene recogido en su casa, ojalá. Era muy guapo.

Pomarada dijo...

Te entiendo muy bien.
Se les coge tanto cariño...
Como tu has dicho estará en el cielo de los gatitos acompañado de los suyos.
Un abrazo y ánimo.

Sonia dijo...

Jo Belén. Se me ha puesto el cuerpo malo. Te comprendo perfectamente. Yo tengo dos gatos a los que quiero con locura. Un abrazo.

ÁNGELA dijo...

Siento mucho lo de tu gato, yo he perdido a mi perrito el día de Navidad despues de 9 años con nosotros y se lo mal que se pasa. Yo también deseo que mi pequeño este en el cielo de los perros. Abrazos

Anitras dijo...

Cuanto lo siento¡¡¡.Pero a lo mejor esta en una casa cercana o se ha perdido y no sabe volver...Siempre cabe una esperanza....Un besito

RETAZOS DEL ALMA dijo...

No sabes cómo me ha dolido, porque desde que nos contaste la primera vez sobre Pilu me pareció una ternura y siempre estaba pendiente de su crecimiento. Pero en fin, así son las cosas de la vida y así son los gatitos, lo más importante es todo el amor que le dieron.

Abracitos

CARELI

^A^ngel dijo...

Belen siento mucho lo de Pilu...la verdad si que se puso muy guapo... Da mucha pena, una de esas "cosas de la vida" que a veces no comprendemos...

Besos,

^A^ngel♥

zulú dijo...

Lo siento mucho Belén. Pilu es un gatito con suerte, esté dónde esté seguro que se encuentra bien.
Bss gordos
M.

laurencetd dijo...

je suis désolée. Ma chienne dogue allemand a disparu la nuit du réveillon 2009. J'ai tout fait pour la retrouver mais sans aucun résultat. J'espère qu'elle est bien là où elle se trouve et que ce beau chat est bien également.

Maria dijo...

Lo siento mucho, esperemos que esté bien, nunca hay que perder la esperanza. Mucho besos.

Mayte.M dijo...

Siento mucho lo de tu gatito, se el cariño que se les tiene, yo tube uno y se murió el año pasado con 17 años,toda una vida con nosotros,quizás vuelva el tuyo,mi marido le da de comer a un par de ellos que encuentra por el camino de la sube a casa y aveces desaparecen una semana o más y al final vuelven otra vez,
Saludos Mayte

bea rico dijo...

Lo siento Belén!!! Se como os podeis sentir porque se les coge mucho cariño. Ojalá haya suerte y vuelve, a veces lo hacen...está por ahi y regresan.
Un beso gordo
Bea Rico

AgathaLuna dijo...

Belén, realmente lo siento mucho. En septiembre pasado también yo perdí a mi compañerito Bernie que compartió conmigo 10 años. Su mirada me transmitía mucho amor y eso jamás se borrará de mi corazón. Así que mantén vivos en tu mente los momentos lindos y tiernos que pudiste compartir con Pilu. Un abrazo enorme para tí y tu familia. Marilyn.

Sylvia Reguero dijo...

Ya te digo, esperemos que este de parranda y vuelva.
Hemos disfrutado mucho vindole crecer, y estaba ya precioso, veremos si hay suerte.Un abrazo

Carolina dijo...

Bueno maja, y no hay posibilidades de que vuelva? lo mismo cualquier día aparece... y si no lo hace, os tenéis que sentir contentos de haberle dado todo lo que le hacía falta a ese gatito...

Un besote.

Sol Mary dijo...

Que penita..eso suele pasar con los machos...o se fue de novias y no supo regresar o pasó a mejor vida..cualquiera de las dos situaciones no son tan malas...a mi se me perdió un perrito hace ya un año y todos los dias me parece que lo voy a encontrar...un besote grande!!

Bego dijo...

Que penita leer este mensaje. Se les coge tanto cariño que cuando ocurren estas cosas pues se pasa muy mal y se te queda un vacio en el corazon, pues llegan a ser uno mas de la familia.
Besitos y animos
Bego

monica dijo...

Igual esto te sirve. Yo tenia un gato q se llamaba DAISY (si, era gato, pero es q como sexologos no tenemos precio, jejeje). Vivió una temporada con nosotros en casa, y luego, por circunstancias, lo llevamos a vivir con mis abuelos al campo. Eso significaba, q un gato pijo de ciudad, tenia q aprender a defenderse en el mundo del campo salvaje. Todo bien, hasta q un dia se fue de paseo y no volvio. Pero..........a los 15 dias aparecio de nuevo!!! se fue de novias, pq luego aparecieron gatos como el a puñaos. De diciembre a febrero, daba estas escapadas de 15 dias o mas. Siempre deciamos........ya no vuelve, se lo comio un animal......pero siempre volvia. Asi q........no pierdas la esperanza. un beso.

Juana dijo...

Hola Belen ,lo mismo regresa a casa,como dice mi madre, estamos en el mes de los gatos, y salen a buscar novietas.
Ains que pena espero que vuelva.
Animo
Besosss
Juana

Fina dijo...

No sabes la penita que me ha dado!!! pero cuantos dias lleva fuera??? si está en celo puede estar unos cuantos dias fuera... espero de corazón que vuelva y si no es así al menos le disteis mucho cariño...

Un besote

Neus dijo...

Belén, lo siento mucho, como se les quiere a los animales! aunque no te consuele mucho decirte que mientras estuvo con vosotros estuvo feliz. Un saludo!

Carmen María dijo...

Hola Belén, siento la desaparición y entiendo que te pongas en lo peor ... pero ... tal vez encontró compañía y en unos días regrese. Nosotros tuvimos uno desaparecido en el pueblo 6 meses y ... final feliz... volvió!.
Besos, Carmen Mª.

sara dijo...

No lo llores todavia,porque los mios,cuando tienen edad de ligar,que a veces es pronto,se van de parranda y vuelven cuando les parece,alguno ha tardado hasta 7 dias y vuelve hecho un desastre,es lo que tienen los machos,a las hembras las vienen a ver sus galanes.Espera y no desesperes.Besos desde Gran Canaria.

maría dijo...

Hola Belen:

bueno...yo digo que no desesperes, he tenido casos en mi clínica ( soy veterinaria) de gatos que han aparecido hasta en tres meses!!!, mira que no haya podido quedarse cerrado en algun edificio en obras, o que lo tenga alguien en casa si era manso...
estaba esterilizado? porque si lo estaba no se habra metido en lios cn otros gatos y la probabilidad de que lo encuentres aumenta aun poco...
en fin, no deseperes que sabes que los gatos tienen 7 vidas y yo te lo podría demostrar, :-)
un beso y ánimos tambien a tu hijo!

Marcela dijo...

Yo no creo que Pilu esté muerto!!! Y no olvides que los gatos tienen siete vidas!!! Te mando un beso grande, y claro que comprendo comot e sentís amiga!!!!

Susan dijo...

Hola Belén, jo entiendo perfectamente lo que dices, no puedes evitar ponerte en lo peor, pero espera un tiempo, a lo mejor aparece!! ánimo!!

Pandora dijo...

Un beso muy grande Belén.

Estoy con las chicas: ¿estaba castrado? si no es así, es muy probable que esté de parranda, que es la época.

En cualquier caso, un beso gordo-gordo

Conxi dijo...

Hola Belén, lo siento mucho... yo también tengo dos gatitos y uno de ellos tiene leucemia. Lo medicamos y siempre estamos muy pendiente de él pero el veterinario nos comenta que con esta enfermedad no suelen durar mucho tiempo...
Un abrazo

Tania dijo...

Ay Belén, que penita, yo nunca he tenido gatos, solo perros y creo que se compartan de manera diferente, pero los gatitos son muy independientes y aunque no se sepan defender no tienen ni un pelo de tontos. Deseo que vuelva Belén, pero piensa todo el cariño que le han dado.
un besito a Miguel y otro para tí

cristina dijo...

Qué disgusto me acabas de dar!!!Lo siento mucho família.
bsos

Clara dijo...

Belén, yo también creo que Pilu puede aparecer, los gatos son muy listos, por si acaso, yo estaré atenta, siempre veo un montón de gatos por el camino:o) Ya verás que se echó novia o algo así!!!
Besitos.

maria dijo...

Que pena más grande, no me lo quiero creer. Tal vez aparezca, porque en ocasiones los gatos tardan muchos días en volver a casa, lo deseo de todo corazón. Vete contándonos.
Besos y cruzaré los dedos, al igual que hice cuando era pequeñín. María.

paqui dijo...

Me has hemocionado enormemente !!!
Como muchas , adoro los gatos y de hecho tengo una gatita qué tambien encontramos y la cual conté la historia en mi blog.
Es increible el cariño tan inmenso que se puede sentir por estos animalitos tan independientes y a la vez cariñosos !!!!.
Lo siento mucho y espero que vuelva algún día. Una preciosidad de gato.....no hay que perder las esperanzas , quién sabe ?????

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡ no nos pongamos en la cama antes de tener fiebre¡¡¡¡ igual regresa a casa¡¡¡Seguro que os añora¡¡¡Animo Belen y Miguel¡¡¡ Ya nos diras algo¡¡¡¡ Un besito

Leti dijo...

no pienses que le ha pasado algo malo... porque puede ser que se lo este pasando bien con una gatita¡¡¡ ja jaja j
Es verdad, porque el gato de mi vecina... se va de paseo, encuentra alguna gata mona y luego llegan los 2 mas lo que venga... así que no desista ¡¡¡¡
Los gatos tienen 7 vidas...
Hoy mismo se ha ido mi gata a dar un paseo... y no ha vuelto, los gatos son así¡¡¡

un besin

PIRI dijo...

No, pienses que le ha pasado algo malo, quizas se haya despistado, este dando vueltas, y dentro de unos dias, aparezca
suerte

Arantxa dijo...

Madre mía, qué penita!!! espero que esté dónde esté, esté bien y se acuerde de vosotros, que lo cuidásteis mientras él os dejó.
Un beso.

ELEKTRA dijo...

Pues menos mal que no te he preguntado, porque últimamente como no nos contabas nada de ella te iba a preguntar (menos mal que no lo he hecho porque sino te hubiese recordado algo doloroso). No sabes cuanto lo siento, siempre que veía algo de Pilu me paraba a leerlo porque ha sido una historia muy bonita. Donde nos damos cuenta de que todavía queda mucha gente amante de los animales y que nos dedicamos con devoción a ellos. Yo no me puedo poner en tu situación, pero si me pasase algo parecido nosé que sería de mí.
Intentad buscarla o preguntar a los vecinos, haber si alguien la tiene.
Suerte, y si sabes algo cuéntamelo vale?? Un Beso!!!

angela dijo...

Por favor Belén, ¡tan ideal cómo era...!Sólo sabes el cariño que te transmiten cuando sólo les das sus necesidades más justas y, a su manera, nos dan todo lo que ellos saben y pueden su gratitud y cariño que no es poco....Estoy segura que ellos también tienen su lugar particular y desde allí os estará dando las gracias por haber sido así,¡¡ SOLIDARIOS!! Un abrazo Belén

SUSANA RODON dijo...

Lo siento mucho, y te entiendo perfectamente. La semana antes de Navidad yo tuve que sacrificar a uno de mis gatos, el que esta en primer plano en mi foto del perfil y lo he pasado fatal, seguro que esta con Pilu en el cielo de los gatos. Un gran achuchon.

Dori dijo...

Lo siento mucho, Belén

Abrazos

Pepa dijo...

Belén, que pena mas grande!!!!
Yo también pasé por eso hace un par de años y se pasa fatal!

Este verano mi hijo pequeño encontró un cachorrito de un mes abandonado en nuestro jardin y estaba en un estado espantoso...salió adelante y aqui está!

Te mando un achuchón muy fuerte. Y para animarte te diré que estoy de sorteo en mi blog, celebrando el primer año.

Besos.

Marta dijo...

Espero que vuelva, de verdad... disfruté muchísimo viendo esas fotos de su evolución, tenéis que tener el consuelo que el tiempo que ha estado con vosotros ha sido feliz, y lo habéis sacado adelante. Yo también he pasado por eso y parece mentira que a un animalito se le tenga tanto tanto cariño. Un beso fuerte

alicia dijo...

Siento mucho que estés triste Belén,se les coge tanto cariño,pero yo también prefiero pensar que tal vez se haya ido de novias o que simplemente escogió la libertad por un rato y que unos días volverá a casa....

alicia dijo...

Siento mucho que estés triste Belén,se les coge tanto cariño,pero yo también prefiero pensar que tal vez se haya ido de novias o que simplemente escogió la libertad por un rato y que unos días volverá a casa....

Paloma dijo...

Pilu era el gatito de "todas nosotras". Hemos sentido la fuerza con la que se agarraba a la vida y con la que, gracias a tu esfuerzo, consiguió vivir feliz a tu lado. ¡Seguro que está en el cielo de los gatos!. Un beso gigante.

Quer@lt dijo...

Hola Belen, no nos conocemos pero me ha dado mucha penita escuchar tu historia. Yo también tengo gato y siempre he tenido des de que era pequeña, se les quiere un montón, imaginate, una vez tuve uno que estubo desaparecido 2 meses!!!
Cuando estan en celo que es por esta época se van de paranda y pierden la noción del tiempo...ojalá fuera ese tu caso.
En fin, muchos ánimos

mcduque dijo...

Hola Belén, he estado bastante ocupada y no he podido entrar en tu blog hasta hoy, siento muchísimo lo de Pilu y te entiendo perfectamente, ten en cuenta que él siempre estará en vuestro corazón y os recordará. Un abrazo muy grande.
Mª Carmen Duque.