miércoles, 7 de noviembre de 2012

Con un poco de jet lag!!!

Hola chicas!!!
Ante todo, disculpas por no haber escrito antes.
Quizás algunas penséis que se me llevó Sandy, pero no, aquí estoy de vuelta sana y salva.
La verdad es que una vez que pudimos salir, ya no paramos y por eso no escribí más.
Hoy de vuelta en casa y un poco "jet lagged" os cuento un poquito del viaje del que vengo encantada no, encantadísima!!!
Preparaos pues el post es largo, a ver si aguantáis hasta el final!!
La primera parte del viaje fue Nueva York. Allí ya sabéis que conseguimos salir antes que atacara Sandy y nosotras no notamos nada salvo que el domingo por la mañana ( nosotras nos fuimos a las cinco de la tarde) ya empezaban a cerrar algunas tiendas pues ya se anunciaba que el huracán pasaría por la noche.
De Nueva York que os puedo decir que no sepáis, que es una ciudad única y que parece todo el rato que estás en una peli ( sobretodo las que son tan peliculeras como yo!!)
Yo ya había estado un par de veces y cumplí con el ritual, lo primero es subir al Empire State por la noche. La vista nocturna de la ciudad es simplemente
maravillosa.
Mis fotos son un poco churro pues cuando estoy disfrutando me da bastante pereza hacer fotos pero bueno, una idea os dará




Nos alojamos en un hotel chulísimo muy muy bien ubicado que reservé en booking.com, el New York Palace, mirad que lujo (jeje)




Caminamos, caminamos y caminamos más!!!!
Por el village, con las casas decoradas para Halloween




Mirad los fantasmas!!!!


Los jardines, con todo tipo de criaturas emergiendo de la tierra uhhhhhhh









Washington square, donde estuvimos un buen rato descansando y escuchando al pianista estupendo que estaba allí.



Por Central Park, que estaba precioso con los colores de otoño






Cenamos en un par de sitios de los que tenía referencia por el libro del Nueva York de Woody Allen. En uno acertamos de pleno, en otro no tanto.
El viernes cenamos en P.D. Clarke's. Nat King Cole decía que era el sitio donde se comía la mejor hamburguesa de Nueva York.
El sitio está genial, tiene un bar donde se puede tomar un vino o una cerveza antes de cenar con un ambiente fenomenal y la comida, yo pedí la famosa hamburguesa aunque no soy mucho de hamburguesas, estaba buenísima!!!
Además no era muy caro: un 10!!
El sábado cenamos en el club 21. Me decepcionó, carísimo y la comida no tenía nada especial, mas bien regularcilla, lo mejor? La fachada del restaurante, es preciosa.



Y antes de la cena un paseo por el puente de Brooklyn.
La magia de Nueva York en estado puro ( mi foto una m....)



Y muchos sitios más que habréis visto mil veces en foto.
La zona cero, que me dio mucha pena pues en el 2000 yo habia estado en las torres gemelas. Me acuerdo que en el último piso estaba la tienda de souvenirs y había un montón de chicos jóvenes trabajando ( sin palabras)
Bueno, chicas. Voy a parar a hacerme un té y sigo con Lancaster.
Hasta ahora!!!!!

10 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Espectacular, Nueva York siempre lo es. Nos alegramos de que no te pillara Sandy. Bienvenida.
Un besote fuerte.

Minerva dijo...

Hola Belén, parece el capítulo de un libro, me tenía enganchada...se ve que aprovecharon bien los dias en NY. Un saludo cordial desde Tenerife!!

meyra66 mari carmen dijo...

aimnssssssssssss ahora que estaba emocionada leyendo se te ocurre hacerte un té jajajajaj

Itsaso dijo...

ummm... me muero de ganas de ver la parte de Lancaster!!! venga ese té!!!! ;)

agullainquieta dijo...

Deberian prohibir el té!!!! Me he quedado con ganas de saber más de ese fantástico viaje ...
Besos

Vero dijo...

me alegro que el viaje resultara bien al final, pensabamos que os habiais quedado atrapadas ya que no os vimos por Houston

monicapatch dijo...

Aaaaaaaaaay!!! que bonito todooooo.... Y es que mi mayor deseo es vivir en Nueva York!!! Ya sabes que de ilusión tan bien se vive. Parece mentira que haya crecido porque con esto sigo siendo una niña. Bueno de momento me conformo con tus fotos y algún día, por que algún día será, un buen viaje a la ciudad soñada. Y cuando así sea te pediré consejo. Gracias por el post y a la espera del siguiente... vamos, vamos.

Besos!!!

pitiflus dijo...

pues si que me lo he leido entera , me alegro muchisimo que lo hayais pasado muy muy bien , tenia muchas ganas de que hicieses una entrada , me tenias preocupada , un beso

sonia dijo...

Las fotos, geniales para abrir boca, qué ganas de volver a USA ¡qué envidia me das!

Esther Guirado dijo...

Que gran viaje Belén! Que maravilla y aunque las fotos estén regular muestran mucho de esa gran ciudad, tengo muchas ganas de ir, lo que dudo es que vuelva una vez que vaya ;).
Me alegro que disfrutarais tanto y tan bien!
Besotes