jueves, 2 de septiembre de 2010

De vuelta al cole y sin los deberes hechos!!!



Como sabéis la segunda parte de mis vacaciones la pase en mi paraiso, en la Ile d'Re, en Francia.
Os voy a contar con unas pinceladas ilustradas lo que me gusta hacer en la isla y a ver si os puedo transmitir porque me gusta tanto.

Lo que me gustó hacer en Re:

Cenar casi siempre "Eclade de Moules" en La Cervane, en San Martin de Re. Son mejillones cocinados sobre agujas de pino y saben de muerte! Tengo la receta jiji!!!
---------
Andar en bici todo el día. No os lo perdáis pues fue bastante cómico. Como yo tengo la rodilla kaput tuve que alquilar una bici eléctrica. Cada vez que había una pequeña cuesta o algo yo le daba al pedal y pinggggg!!!!! salía disparada. Teníais que ver la cara de Miguel al ver como lo adelantaba como la hormiga atómica!!!!

-----------
Encontrar de vez en cuando un huequecito para coser...

--------------
Entrar en cualquier kiosko y encontrarme la revista Quilt Country y poder leerla tranquilamente por la noche en la habitación...

------------
La casa donde nos quedamos. Pudimos vivir la experiencia de vivir en una auténtica casita de Re, con su jardín, sus contraventanas. Los dueños, una pareja germano-francesa, Marion y Claude, encantadores y muy simpáticos.

Mi cama, blanca, fresca....

la habitación sencilla pero muy bonita....

------------
Visitar el Atelier d'Isabelle, charlar con ella, ver sus últimos diseños, hacer compritas y compartir juntas cena en La Cervane hablando de que va a ser????? de lo divino, de lo humano y de patchwork y broderie!!!!!

-----------
Encontrar esta tienda en La Flotte. No me atreví a hacer fotos pero tenía maravillas. Muchas cosas de En fil d'indienne que hacen unos bolsos y unos quilts preciosissssimos!!!

-----------
Ir a los mercaos, me encanta, me lo quiero comprar todo para hacer todo tipo de tartas y mermeladas. Ahora mismo tengo en la nevera una fuente de albaricoques para hacer "confiture" y otra de mirabelles que no se que voy a hacer con ellos y ya están chuchurrios!!!


------------
Ver muchas tiendas, porque Re es el paraiso de las tiendas de antiguedades, decoración, ropa deportiva ( de eso os podría hablar Miguel, yo gasto en telitas y él en Napwawijur o no sí como demonios se escribe)

mas tienditas de esas que os digo...

----------
Dormir la siesta en cualquier lado ( aunque esa no soy yo, eh?)

----------
No tener que vestirme de ninguna manera, solo de la forma más cómoda posible, todo el mundo anda como quiere ( igual que en la calle Uria de Oviedo!!) la bien conjuntada de la foto soy yo!!!

----------

Lo que NO me gustó hacer en Re:

No poder comprar esta casa que estaba a la venta y que ponía "Para Belén" en el letrero

-----------
Y que me tuve que volver al cole.
Y que llegué al cole y habían hecho muchos recortes
Y que habían desmantelado mi despacho y tenía todas mis cosas en cajas
y que no encontraba nada!!!
y que hoy empiezo con los exámenes de septiembre y no los encuentro!!!
Y que me tuve que poner a hacer exámenes cual loca
QUE QUIERO VOLVER A RE, A COSER CON ISABELLE O A LIMPIARLE LA TIENDA EN UN MOMENTO DAO!!!!!
Belenita: vuelta a la normalidad, a tus cosas y a disfrutar de lo que te rodea!!!!
(esta que ha hablado es mi parte racional que todavia me queda algo!!)
En la próxima entrada os enseño todas las novedades para la tienda

20 comentarios:

bea rico dijo...

Que envidiaaaaaaaaa (sana, pero envidia...). Genial todo, que tiendas, que sitios, que maravilla!!!! La vuelta es dura y mucho más cuando traes buen sabor de boca del viaje.
Precioso Belen, y lo has descrito tan bien que me "teletransporté" y todo.
Un beso, no te agobies y cuelga pronto las novedades (jaja)
Bea Rico

Fina dijo...

Jo!! me has puesto los dientes de metro y medio!!! que bonito!!! y que bueno lo de la bici!!! jajaja, yo quiero una de esas!!!! jajaja, me alegro que lo pasaras tan bien!! y que pena que no compraras la casita!!! jejeje

besillos

Carmen dijo...

Es que la vuelta a la realidad es tan pero que tan dura.......

!!Que aventuras más inigualables se pueden correr en ese pueblecito!! No sé si algún día de mi vida iré a ese lugar, pero con la imaginación y tu reportaje puedo recorrerlo.

Gracias por compartir.

Besillos

Bego dijo...

Como siempre me ha encantado leerte, me alegro que lo hayas pasado tan bien de vacaciones, me he reido mucho con lo de la bici y la ormiga atomica, pobre Miguel!!! jejeje. Y paciencia con los examenes y con los alumnos
Besos Bego.

desde my ventana dijo...

Qué vacaciones tan maravillosas,envidia sana da leerte.Ahora al trabajo,ánimo y delante,
Bss

Mónica dijo...

Menudas vacaciones!!! me alegro de que las hayas disfrutado al máximo, debió ser increíble perderse por todas esas callejuelas.
Si,si ya se que se acabó lo bueno, pero piensa que si pudieras estar ahí todo el año seguro que no lo disfrutarías igual así que ánimo que las siguientes están "casi" a la vuelta de la esquina.

Besos.

Patchwork Soco dijo...

Hola chica! Menudas vacaciones, se ve todo precioso, la verdad. Los mejillones sobre pino me han intrigado y la bicicleta eléctrica seguro que tiene su chiste. Nos alegramos de que hayas disfrutado tanto. Ahora a aterrizar y cumplir con tus deberes jeje. Nosotras ya teníamos mono de "patch" :) Un beso!

Patchwork Soco dijo...

Hola chica! Menudas vacaciones, se ve todo precioso, la verdad. Los mejillones sobre pino me han intrigado y la bicicleta eléctrica seguro que tiene su chiste. Nos alegramos de que hayas disfrutado tanto. Ahora a aterrizar y cumplir con tus deberes jeje. Nosotras ya teníamos mono de "patch" :) Un beso!

maría atelier dijo...

Que envidia!!!!!me encanta todo y seguro que al natural es mucho mejor.
Y la vuelta tomatela con tranquilidad que todo lo que has descansado sera pá ná!!
Un besazo
Maria

BEGOÑA dijo...

Belen cariño ¡¡¡¡¡ casi me da algo al ver tu fotossssss, que envidia¡¡¡¡¡¡ como sea tengo que convencer a mi marido ¡¡¡¡¡¡¡el año que viene yo¡¡¡¡¡¡ Idilico¡¡¡¡ Me alegro mucho , pero regresamos demasiado rapido al mundo real verdad¡¡¡¡ Pero bueno estamos todas, contentas y con ganas de coser verdad¡¡¡¡ Un beso

Cristina dijo...

Hola Belen! Creo que tus vacaciones son inmejorables... ufff.. yo ya estaría pensando en las siguientes... que aunque creas que no esto pasa volando ... bss.cristina.

Marta dijo...

Esas si que son mis vacaciones ideales. Que maravilla, se respira una tranquilidad de ver las fotos... y tomatelo con calma que la vuelta de un paraíso así es dura, un besote

maria dijo...

Madre mía, que envidia, como me gustaría visitar los sitios que nos has mostrado...
En referencia a la vuelta a cruda realidad, tomatelo con tranquilidad.
Besos. María.

Marisa dijo...

oooohhhh!! estoy babeando!!! qué bonitoooooo, no te preocupes que la casa ya me la compro yo y el verano que viene te la dejo... jajajaja
Qué contenta estoy de que hayas vuelto!!
Un besote
Marisa

Sylvia Reguero dijo...

Hay que te veo encantada de la vida...y mo me extraña nada.
Me alegro por tu merecido descanso,ya nos seguirás contando Un beso

Carolina dijo...

Hola Belencita, que bueno que ya estes de vuelta....., aunque tú estés con ese disgustazo hija, es que la vida es así de dura, pero viendo esas fotos y las compritas que has hecho (que estoy segura de que las has hecho, jajajaja), se te tiene que pasar.... y el año que viene repites, si total, los años pasan volando y lo tenemos ahí a la vuelta de la esquina...., cuando te quieras dar cuenta ya estamos otra vez en vacaciones, jejeje, un besote y bienvenida!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Ay Belén, no te estreses que es peor!!!
Pedazo vacaciones habeis disfrutado. Me moriría por poder disfrutar de un paseito por el mercado que nos has enseñado, ¡divino!. Ya verás que en una semanita estás adaptada a los nuevos horarios ¡que remedio, ¿no?!. Un besazo.

celia dijo...

Que bellas vacaciones, y lo mejor que lo hayas disfrutado y que has visto cosas y lugares nuevos, Pero así son la vacaciones y todo debe retomar su curso. cariños
Celia

Silvia dijo...

Que idela!!!!. Me ha gustado mucho que nos contaras todo lo que te cgustó del viaje, pero lo que o tiene desperdicio es lo que no te gustó, ja, j, aj, ...No me extraña, elno poder comprar la casa que ponía para Belén, ja, ja, ja... La verdad es que es genial... Por ciero me encantarái poder venir a comerme esa mermelada que tan buena pinta tiene en el Quilt Camp mde Navidad... Saludos,
Silvia

MARIAN dijo...

Alaaaaa, al final... voy a ser la única que falta por visitar esos paraisos!!!
Buaaaah!! Yo quierooooo!!!
Ah! Y por supuesto, yo me voy contigo a la casa esa que va a comprar Marisa y nos va a dejar, jajajajaja.
Un besote