jueves, 13 de enero de 2011

Y pasamos página....

Pero antes de hacerlo, quiero daros las gracias por todos y cada uno de vuestros correos y comentarios. No he podido contestar a todos pero os aseguro que todos me han llegado al corazón
Gracias


Y como una de las cosas que mayor ilusión me producen es mi pequeña tienda y mis intentos de diseñadora novata os voy a enseñar unas cuantas cosas y unos nuevos proyectos.
Supongo que os acordareis de esta muñeca que hice hace poco.
¿Veis la cinta que lleva al cuello?

No sabía donde conseguirla pero con la ayuda del equipo de Lynette Anderson la encontré y ya la tengo disponible en la tienda. Es color crudo pero si se quiere un efecto más viejo, como el de la muñeca, hay que teñirla con un poquito de té.

Por otra parte ya he preparado los kits de estos dos proyectos que os enseñé hace tiempo.
Estoy contenta con el resultado. Los colores que tienen me encantan.
La presentación de los kits es "artesanal" pero poco a poco voy aprendiendo.
Creo que están más bonitos al natural que en las fotos!!
I have been busy getting these kits ready.
I quite like them. I think the colours are cute!!!
they are both on sale in my shop alongside with the trim above.



Enjoy Simple Things

Dream of the stars

Y con el Quilt Mystere a punto de terminar, ya hacía tiempo que me venia apeteciendo embarcarme en un proyecto de más envergadura. Llevo mucho tiempo haciendo cosas chiquitas. De todo lo que vi por ahí, creo que lo que más me llamó la atención fue este quilt de Lynette Anderson.
Se llama Stitiched by me. Seguramente que lo haré con alguna amiga o sea que puede ser un proyecto bonito y entretenido.
Voy a traer el BOM completo para la tienda. Son 7 bloques y cada uno viene con los botones, cintas o transfers necesarios para hacerlo. El paquete completo con los 7 bloques va a salir a 99€ con los gastos de envio incluidos. Si estáis interesadas, me podéis escribir un correo para encargarlo pues si he pedido pocos, estoy a tiempo de añadir más.

And this is going to be my next project. I have been doing small things for a long time and now that I am about to finish quilting my quilt mystere, I felt like starting something new and long!!! And I think it will have to be this quilt by Lynette Anderson. I just love it!

Espero que os hayan gustado mis novedades!!
un besito

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Belen, your work is just beautiful, all the very best with your web shop. Ann

Carolina dijo...

Hola Belén, claro que me gustan tus novedades..., tus patrones hablan de tí, son tan tuyos.... y el nuevo Quilt de Lynette, me encanta!!!, ójala pudiera hacerlo contigo....

Besotes.

bea rico dijo...

Hola Belén!!! esos nuevos kits son preciosos. Tengo que verlos porque me encantan. Y lo de Lynette ya sabes...cuenta conmigo para hacerlo.
Un beso
Bea Rico

alicia dijo...

hola Bea,espero que te encuentres más animadina,el patchwork ayuda basta,verdad,nos quita tantas ideas tristes de la cabeza,nos llena de tanta ilusión....entiendes ahora por qué te estoy tan agradecida?creas cosas divinas,pero no nos dejas sólo con la miel en los labios,te molestas en crear estos kits para poner lo bello también a nuestro alcance....y eso tiene un nombre:generosidad.Paso ahora por tu tienda porque no me resisto a encargar alguna,y por supuesto quiero metrosss de cinta...lol...(bueno por lo menos alguno).La colcha es fascinante,pero me resulta caruca,si te animas a crear algún grupito y pagar entre todas los patrones ya sabes que ahi estoy,sería más barato y muy estimulante,y entre cuatro o cinco sale más éconómico,....un abrazote cielo!!!

Luz dijo...

Yo ya no se ni que decir.......
La cinta, desde el primer momento que la vi me encanto... nos vas a matarrrrr jajajaja.
Mil besitos.

Pilar dijo...

Pero qué bellezones de trabajos! Admiro esta labor y admiro a las personas que lo realizan, me parece tan complica!!!
Mis felicitaciones.

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡¡¡ es que siempre igual¡¡¡ahora que hago yo, viendo todo esto¡¡¡ los dos kits me encantan¡¡¡¡ y la cinta pues igual¡¡¡ Que me despiden de mi casa¡¡¡¡ Paso a realizar el pedido¡¡¡ Un beso guapa ah animooooo¡¡¡

Esther Guirado dijo...

Me encantan todas las nuevas propuestas!!a este paso me encapricho de todo....y no tengo tiempo de tanto!!. Un besote muy grande y un abrazo...

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Belen!!
Como me gusta que te hayas recuperado, y vengas con tantas ganas de emprender cosas nuevas e interesantes.
Vas a ser una diseñadora genial, me encanta todo lo que haces. Y esa cinta con los numeros es preciosa, y cuesta de encontrar!! Pero ahora ya se que tu la tienes en tu tienda, que bien!
Seguro que todo te va a ir de maravilla, mis mejores deseos!!
Un Abrazo


PS: El nuevo Quilt es espectalucar!!

ELEKTRA dijo...

Pues nada Belén seguirmeos.... Me encanta la cinta es una idea chulísima.
Y el panel es chulísimo, las telas son ideales

Anónimo dijo...

Soy nuevo en esto de publicar comentarios en un blog y por lo tanto no se si este llegará a su destino. Lo que deseo es que todas las que seguís el blog de Belén tengáis constancia del inmenso amor, cariño y dedicación que Belén le pone a todo lo relacionado con el patchwork. A veces hablo mas de la cuenta y digo que hay gente "con suerte" pero os aseguro que eso no va con Belén; ella es un ejemplo de trabajo, de esfuerzo y especialmente de HONRADEZ en todo lo que hace hasta el mas mínimo detalle. Para mi es un ejemplo a seguir aunque yo no logre parecerme a ella todo lo que quisiera pero es muy gratificante sentirse orgulloso de alguien. ¡Ánimo y gracias a todas de todo corazón por tener a Pilu en el recuerdo!