martes, 29 de junio de 2010

Todavía existo!!!

hola chicas,
Tras la resaca Veronique y el BWO y un montón de cosas más, no tengo tiempo pa ná!!!! Cuando llega el verano es más díficil sentarse a coser. Me estoy tomando las cosas con calma pero mi cabeza sigue funcionando y buscando nuevos proyectos, por supuesto.
El primero de ellos y además me hace mucha ilusión es hacer esta casita: La tienda de Lizzy. Compré el patrón en el curso de Veronique y también sale en la última revista Quilt Country. Ya la ha hecho Zulú y le ha quedado preciosa.

Pero me apetece hacer un proyecto especial. Ya durante el curso pensé que me gustaría mucho hacerla en compañía de amigas. Por eso quiero juntar a un grupo de voluntarias en la casa que tengo en la aldea. Llevaremos los materiales necesarios y la haremos juntas. Cada una llevará algo de comer, algo dulce o salado y nos pasaremos el día cosiendo. O sea que chicas, vamos pensando en el día que más nos convenga a todas y a fijar una fecha.
Por otra parte estos dias he tenido la suerte de conocer a gente muy maja y quiero mandar un saludo desde aquí ( parece que estoy en la radio!!! ) a Trelly y a su familia que me parecieron encantadores y a Marisa, su marido y sus hijos que fueron tan cariñosos conmigo. Marisa, escribeme un mail cuando puedas que me apetece hablar contigo.
Y por lo demás, dejarme que os enseñe a Pilu, que muchas me preguntáis por él. En realidad no es él, es ella. Pero somos incapaces de hablar de Pilu en femenino o sea que me parece que va a ser una gata gato!! en fin... bueno, no creo que le moleste mucho!!!!!
Todo el día jugando sin parar
Díles hola a tus tias!!!!!!!
Hola Miau!!!!!

Y este es el estado en que se encuentran mis proyectos ( plof!!!)
Este es el bloque del Quilt Mystere 2 del curso que hicimos

Y estos son los biscuits del bolso que todavía tengo que unir para pegar al bolso

Y este es el bolso, con las asas y los botones al que tengo que coser los biscuilts!!!

Muy pronto espero poder enseñarlo terminado. Tengo ganas de estrenarlo!!!! No es muy veraniego pero me da igual!!!!
Un beso a todas!!!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellos trabajos, bella gatita, bello en encuentro con Veronique, amiga es un lujo todo lo que haces, se que esa casita te va a quedar de lujo. Desde ARGENITNA un beso GRACIELA

My 1st Bambina ! dijo...

Tomate tu tiempo, totalmente entiendo como se siente tener tantas cosas pendientes y muchas otras en la mente ... ja ja ja !
Tus trabajos hermosos como siempre y el Pilu esta precioso y grande !
Que disfrutes trabajando el patron (y comiendo) con tus amigas !

Anitras dijo...

Hola Belen¡
Que pena estar tan lejos...Si no me unia a vosotras:( milu esta preciosa...Y esa casita??? Ya vi la de zulu....
Un besito

Fina dijo...

Pero que bonita esta Pilu!!!! seguro que esta echa un trastillo!! jejeje, oye que ufos mas bonitos tienes!! animo para terminarlos que son muy bonitos!!!!

besillos

Zulú and Co dijo...

Se te echaba de menos!!!
La casita de Vero es una monada y divertidísima de hacer. A la mía le falta algún adorno más (los botones!!) y aun así me encanta.
A mi me encantaría apuntarme a la cita de costura, espero que mis piernas se porten bien y no me lo impidan.
Pilu es un amor. A ese gatito vas a tener que hacerle algo muy bonito!
Y el bolso precioso y el bloque...apuf, qué de cosas!!

Mil besos
M.

Carolina dijo...

Oye, no dejes que esos proyectos tan bonitos se conviertan en UFO'S ehhh, ya te meteremos caña por que son todos preciosos y no merecen ser olvidados en un cajón...

Un besin, que "mona" está Pilu, jajaja....(hay que empezar a acostumbrarse no vayamos a crearle un trauma.....)

bea rico dijo...

Hola Belén!!
La casita es una monada. Es más, ya me compre la revista de Quilt Country. Se la vi hecha a Zulu y me encantó. Lo de la reunión de amigas es una idea genial.
Bueno bueno como está la pilu!!! increible...
Un beso grande
Bea Rico

Maria dijo...

Estás segura de que es gatita, a mi Benito pensabamos que lo era pero de repente descubrimos que no, Me encantan tus trabajos y que nos sigas mostrando la evolución de Pilu. Está bien que de vez en cuando nos tomemos las cosas con tranquilidad.
besos

Anónimo dijo...

Niña, yo ya pensaba que te habias ido con Veronique a las Francias, que cosas mas chulas y Pilu esta encantadora, si es que no hay nada como dar amor y tener ganas de que las cosas tiren para lante! Si necesitas novios para ella, ya sabes que aquí estan sus dos primos y su primita!
Mil besos!

monica dijo...

HOLA!!!
Ya hable con Lili.......asi q de lo de Galicia toy informadisima, jajaja
Yo el bolso ya lo termine aquella misma semana!! Tenia ganas de verlo terminado: para mi era un reto. MAñana subire las fotos, q apenas me dio tiempo a hacerlas, pq lo tengo en una exposicion.
Y tengo los patrones de ese bloque!! Me los dio una buena amiga...Tengo q hacerlo, pq q menos!!PERO........ En el verano no hay tiempo pa nada!! JAJAJAAALa casita me encanta. Yo quiero esa revista, pq trae muchos proyectos q Veronique traia con ella.
Bueno, y Pilu..........q guapa!! Yo tenia una gatita q se llamaba DAISY. Resulta, q despues era gato (Margarito.........ufff) Nunca protesto.JAJAAa

maria dijo...

Te hemos echado de menos, la casita es una monada y Pilu menudo como posa, que guapa está, me encantan los gatitos color ceniza.
Lo de la reunión para coser me parece estupendo, ya me gustaría.
Besos. María.

ELEKTRA dijo...

Nada,nada ánimo!!
Madre todo lo que tienes a medias y lo bien que lo llevas!!
Me encanta el proyecto de la casa,que pena no vivir más cerca jajajaja!!!
Bueno que me encanta ver que Pilu está bien y que tira pá alante si es que no puede ser...lo que llegamos a querer a nuestras mascotas!!! (solo lo sabemos los que tenemos una pero no nos importa a que no??)
Besines guapa y mil caricias a Pilu de mi parte

Lily Gallardo dijo...

hola loquiña, digo loquina o mejor bol..., que lió tengo con tanto idioma, jajajaj. A ver que nos organizas, yo llevo mate, dulce de leche y mediaslunas.... snif, snif,snif.
besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Hola Belén!! Una idea estupenda la de juntarse a coser. Este año yo lo he organizado dos veces y ha sido un experiencia muy divertida y amena.
Chica, hazte un calendario con los trabajos que tienes por acabar y por que tienes en mente. Yo me lo hago constantemente sino me entra el agobio y me bloqueo... ja, ja, ja.
El bolso te quedará estupendo.
Un beso.

Candelaria dijo...

Hola Belen.me llegaron las revistas, preciosas,ya estamos el grupo buscando cositas que hacer:un abrazo..Maruja

Sylvia Reguero dijo...

Contantos planes ideales y yo aqui...en el destierro, pero os seguiré con el corazón ,chin-pon
Menuda esta Pilu da gloria verla lustrosa y con los ojos tan bonitos .
Tu tienes la revista de la casita?
Supongo nos dirás algo de tu viaje a Galicia .
Un beso

gordis dijo...

hola Belén, bellos tus trabajos, ánimo, que tienes que terminarlos, porque de seguro te van a quedar divinos. Ay y la Pilu, está preciosa, se ve que la cuidas mucho.
besos
Celia

Marisa dijo...

Aaaaahhh!!!! cómo me gustaría ir a esa casa tuya!!!
Seguro que lo pasáis de cine!
Un beso.

angela dijo...

Belén esa mascotita es una monada.... El color es precioso me recuerda a los gatos rusos que son de ese color gris azulón...Cuídala mucho ya verás que pronto se hace adulta y deja de jugar.... Cottón le manda miaus... jeje...No te preocupes por terminar los trabajitos ahora descansa y relajate un poquillo a veces viene muy bien . Que pases un finde estupendo...Un bst

Luz dijo...

Hay Belen........pero que cosas tan bonitas. La idea de la casa, genial, me parece una maravila.
Y Pilu???? peo como está de grande ya ese trastillo jajajajaja.
Por cierto del curso de Veronique......mejor ni hablar, que ya me he arrepentido bastante.
BESITOSSSSS.

BEGOÑA dijo...

Hola Belen¡¡¡ que me voy con vosotras a coser¡¡¡¡ Yo llevo la merienda¡¡¡¡ Ojala¡¡¡ Que envidia me das. Un arechucho a la Pilu¡¡¡ Tienes la ultima revista del quilt country? Besitossss

claire dijo...

bonjour je vais essayer de mettre ton blog dans mes favoris , il est merveilleux je reviendrai
à bientot