martes, 27 de julio de 2010

la "cadena de tiendas Lizzy"

Hola chicas,
Tengo tantas cosas que enseñaros que no sé por donde empezar. Esto de estar sin ordenador es como si te faltara algo, cuando cojo uno no lo suelto!!!
El "Quilt Camp" que hicimos en mi casa en Niao tuvo una segunda parte en casa de Carmen. Aquí nos veis a todas manos a la obra. Lo pasamos fenomenal, tuvimos hasta taza de chocolate a media tarde!!

Al cabo de dos días "intensos" de trabajo, la mayoría teníamos las paredes de la tienda terminadas, botones, bordados hechos y el tejado preparado.
Esta es la de Clara:

Esta la de Isa:

Esta la de Miguela:

Y ahora os enseño las tiendas que ya han abierto sus puertas al público. Esta está situada en Cudillero. Se llama "Atalaya 22" y su propietaria: Angela

Esta es la tienda de Miguela. Está en Sevilla y se llama "Kiti's shop". Ayudantes de construcción: "Carmen y Cia"

Y esta es la mia:

Es un gustazo hacerla pero lleva su tiempo. Hay que hacer las cuatro fachadas con todas las aplicaciones y bordados. Después hay que acolchar. Hacer un saquito para meter el cartón. Coser las cuatro paredes y poner el suelo. Finalmente hacer el tejado, rellenarlo de guata y luego ya poner el palito y la estrella. Pero queda preciosa, ¿verdad?
Según me vayan enviando fotos, os iré enseñando el resto.

De momento la voy a usar para guardar los Valdani

¿Veis el libro al lado de la casa? ¿Lo reconoces Marisa? Es la trilogía de Jennifer Chiaverini que Marisa nos recomendó y que empezaré a leer tan pronto acabe el último misterio de P.D.James. Me encanta leer thrillers debajo de la sombrilla!!!

Ah! mi tienda se llama "Simply Patch"!!

Y ahora ya, sin disculpa alguna, me pongo a terminar el Quilt mystere. Tengo unas ganas de empezar a acolchar para estrenar los Valdani que no veo. Ahora estoy con el bloque del perro. Me falta el de la casa de pájaros y ya!!!
Aspecto de mi mesa!!!
Es una gozada porque esta mesa está en una habitación que no usamos y lo puedo dejar todo esparcido, no tengo que recoger!!!


Y sobre estos hilos tan maravillosos os hablaré proximamente!!! Me reclaman el ordenador!!!!!!

Antes de irme! He abierto otro blog, aquí, con las cosas de la tienda. Muchas chicas me decían que no sabían como buscar las cosas, que se perdían, que no sabían lo que era de vender y lo que no. Por eso he abierto un blog exclusivamente con las cosas que tengo en existencia.
Nos vemos pronto!!!!!!!! Chao!!!!!!!!

20 comentarios:

Victòria dijo...

Unas casitas preciosas. Besos.

Lily Gallardo dijo...

bueno, bueno, ya se ven las primeras adelantadas del grupete, que lindas todas!!!!, cada una con su estilo o sus detalles pero quedaron muy bonitas. Yo lo volví a pasar genial, aunque veo que para las fotos y el chocolate esperaron a que yo me vaya... tenía razón yo cuando dije "aquelarre", jajajaja.
Ahora toca pensar el siguiente proyecto. besitos a todassssssssssss.
PD: buena idea la de la tienda.

Marisa dijo...

Ya tienes el libro!!! yujuuuu!!!! estoy deseando que lo empieces!!!
Y tu tiendita me ha encantado, como todo lo que haces!!
Un besito

Zulú and Co dijo...

Qué de cosas Belén!
las casitas son monísimas :)
los quilt camps muy envidiables ;)
el libro...creo que lo quiero, no, mejor dicho, creo que lo necesito :D
los week dye...también creo que los necesito y la tienda voy a verla ahora mismo

bss
M.

Carl@ dijo...

Que buen momento con amigas y costura!!!!!
Me encantan las casitas

Rebeca dijo...

Me encantan estas entradas que nos pones Belén...es un lujo las veladas que pasáis haciendo lo que más nos gusta...y los trabajos...un auténtico lujo!!!

Gracias... y muy buena idea tu nuevo blog con todas las cositas que vendes!!!
GRACIAS!!!
Un beso.

Martina.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que tiendas tan preciosas!!!! Se no ta que llevan mucho trabajo y que no se hacen en un par de horitas. ¡Que caritas tan contentas teneis todas!!!! Un beso.

bea rico dijo...

Hola Belén!!!
Que guapo todoooooo. Las casas una monada y la tuya con tu toque personal, preciosa. Ay la tela del tejado....me suena jajaja.
La casa donde estuvisteis esta vez, por casualidad no será en los Balagares?? es que entonces alguien va a ser mi vecina.
Los Valdani, les tengo una gana que no puedo y tu me metes en más ganas todavia. Creo que voy a comprarlos.
Ahora mismo entro a ver tu tienda y a disfrutar un poco. Que buena idea hacer otro blog para ello.
Un beso grande
Bea Rico

Fina dijo...

Pero que bonitas!!!!!!! me encantan todas!!!! preciosisisimas!!!

besitos

angela dijo...

Pero que rápido has puesto la entrada Belén.... Lo pasamos genial y además, se nos pasó el tiempo volando...A todas nos quedó estupenda y cada una con su detallito personal jeje.... Belén me encantó la entrada miles de gracias....ya sabes porque.... Por ser prudente...jeje...Te felicito por tu nuevo blog así se ve todo más detalladito....
Yo también estoy retomando todo un poquito ya sabes que lo tenía todo dejado a un lado.... Entre medias he metido la bolsita de la niña.... es una monada ya tengo una cara.... Quiero terminarla ya.... para meter el móvil.... ¿ A qué te acuerdas ahora....? Un besote Belén cuida a Pilu y disfruta del campo y de ese lugar.

Puri dijo...

Que bien Belén, como me hubiera gustado estar ahí. Las casitas os han quedado preciosas. Ese libro tiene una pinta buenísima. Un beso.

Carolina dijo...

Las tienditas son divinas!!! pero la tuya con ese fondo de hortensias azules, me ha "llegao", jajaja, que cosa mas mona.....

Enhorabuena por tu nuevo blog, voy a echar un vistazo...

Un besote.

monica dijo...

Me encantan todas las casitas!!!!
Son preciosas......... Cada una en su estilo, por supuesto.
Un beso a todas, chicas!

monica dijo...

Me voy pitando a visitar la tienda..........

Concha dijo...

Que casitas tan guapas!!!!! Me gustaría ver una foto con todas juntas, como una pequeña aldea. Os han quedado preciosas!!!!
Besos.
Concha.

Carmen dijo...

Las casitas son muy chulas todas.
También me gusta el barco que tienes de fondo en la habitación. Me ha llamado la atención porque en casa mi padre siempre esta liado haciendo barcos, ¿lo has hecho tú?.
También he pasado por tu tienda y con los libros japoneses me has enamorado...........es que me encantan.......

Besillos.

Patchwork Soco dijo...

Unas tiendas preciosas! Me gusta mucho como han quedado todas, la verdad. Y por encima os lo habéis pasado de miedo...qué buena idea! La carterita que vi en otro de tus post también me gustó, qué tal está Belén? Es un sol, siempre con gestos de amabilidad y generosidad. Le debo una visita :) Un besito!

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡ que bonitas os han quedado todas las casitas¡¡¡ y encima cosiendo en grupo ja ja ¡¡¡ Sabes que me encantan las casitas, solo puedo decirte Monisimaaaaaa- Un besoooo. Que envidia me dais¡¡¡¡

ELEKTRA dijo...

Son preciosas!! Habéis conseguido unas tiendas ideales!!
Felicidades a todas!!!

Silvia dijo...

Belén,
Son todas preciosas...Que ganas tengo de poder hacerla....
Besos,
Silvia