domingo, 7 de noviembre de 2010

Lumbago, casita y Cathy Miller

Hola chicas,
Este finde me lo he pasado en casa, tapada con una manta en el sofá con.... lumbago!!!!! ¿por qué el lumbago no ataca en dias de semana? No, en finde!! Bueno, no os creáis que estuve tan mal, está era mi situación en el sofá....
Esa manta verde era con la que me tapaba...
Y saqué una de las cositas que me había traido de Alsacia. Un proyecto de esos que se hacen en una tarde....
Puse todo lo necesario sobre la manta, cerca pues moverme me costaba trabajo...
y empecé.....

los primeros pasos....

aquí ya tenía puestas todas las ventanas...
un pequeño festón alrededor con dos hebras de DMC las realza mucho...

Mientras tanto, la otra parte de la casa se entretenía con este juguetito que acababa de comprar!
Cómo un niño con zapatos nuevos.....

Y yo en el sofá dale que te pego...
Mi casa ya estaba casi lista...

Y mirad lo que es: un alfiletero que va puesto en un cacharro de madera. Bueno, soy una pesada que siempre digo lo mismo, pero chicas, que queréis... es que me encaaaaanta!!!! (jeje)

Queda así como gordita!! Bueno, es super fácil de hacer y vaya como luce!!!!!

Y esta mañana también tuve tiempo de escuchar a Cathy Miller . Os voy a poner la traduccion de la letra de una de sus canciones que me hace muchísima gracia. Mi traducción no es muy buena, nada como el original pero os puede dar una idea y seguro que os vais a sentir muy identificadas. La canción se llama...

It ain't finished yet / Todavía no está terminado

El tema de esta canción es universal: todo el mundo tiene rodando en sus cuartos de costura proyectos sin terminar: UFOS
(UnFinishedObjectS)

Estribillo
todavía no está terminado
todavía no está terminado
estoy haciendo este quilt para un regalo de boda
pero todavía no está terminado

Me he gastado una fortuna en tela e hilos,
la corto en cuadraditos pequeños...
para luego volver a unirlos otra vez!!!
siguiendo mi propio gusto....

Los he puesto de 57 maneras diferentes
y no puedo decidir como quedan mejor!!
ya ha pasado el día de la boda y yo sigo hecha un lio
y además necesito más tela de la que compré en el Tibet!!!

Ahora estoy descosiendo costuras que no casaban
tengo que volver a coserlas
Mi vista se resiente de tanto trabajar por la noche
espero terminar "esta cosa" antes de que el matrimonio se divorcie!!!

Pensé que iba a resultar más fácil cuando tuve la idea
incluso usé tela del vestido que ella llevaba cuando se conocieron
si alguien me hubiera dicho el trabajo que esto llevaba
me hubiera ofrecido a pagar el banquete!!!

Mi marido ha tenido que aprender a cocinar y a guisar
mientras yo me peleo con el hilo que se me enreda!!!
He comprado tela para los próximos tres quilts que tenga que hacer
debo estar mal de la cabeza!!!!

En total desesperación me acerqué al guild
para que las profesionales me dieran alguna idea
todo el mundo allí tenía páginas para show and tell
y listas de sus UFOS... ( UnFinishedObjects)

¿Qué? ¿os suena? Me hizo gracia lo de que necesita más tela de la que compró en el Tibet! ¿no os pasa eso de comprar tela por ahí en los viajes y cuando quieres hacer algo con ella siempre pasa que no tienes bastante?
Me hubiera encantado poner la canción de fondo mientras leiáis este post... pero....
No lo sé hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta semana voy a abrir una sección nueva en mi tienda.
Me hace mucha ilusión y creo que os va a gustar!!!!!!!!!
Buena semana!!!!!!!!

35 comentarios:

Paola dijo...

adoro tutto ciò che fai! complimenti io amo il patchwork giapponese! sei bravissima!

Sole dijo...

Qué bonita la casa!!, y la canción buenísima.
Espero te mejores pronto.
Bss

Sonia dijo...

Me encanta todo lo que haces; tienes un gusto para todo...
Un beso y que te mejores.
Sonia.

eugenia dijo...

Muchisimas felicidades por tus trabajos, no conocia tu blog.

BEGOÑA dijo...

Hola Beln¡¡¡ seguro que tu lumbago el lunes ya no existe¡¡¡¡ si pasa siempre lo mismo, el finde malita pero el domingo por la noche uno ya se encuentra mejor¡¡¡ Pero el reposo te ha cundido eh¡¡¡ que casita mas chuli¡¡¡ y ya no te digo nada de las telas son Belen total¡¡¡ Acabo de llegar del creativa y con una bolsa cargadita de telas¡¡¡¡ que horror. Belen cuidate¡¡¡¡

maria dijo...

Espero que a estas horas te encuentres mejor del lumbago, a mí algunas veces me ha dado y se pasa fatal.
En referencia a la casita te ha quedado divina.
Besos. María.

Isabel C dijo...

precioso! Espero que te recuperes pronto! un besazo

Noe dijo...

Hola me llamo Noemí y espero que te encuentres mejor de tu lumbago... la verdad es que es peñazo; pero por lo menos aprovechastes bien el tiempo.
Me encanta la casita....
Un besazo.

Marisa dijo...

Ay Belén que mal lo de tu lumbago... aunque visto lo visto no sé si desearte que te recuperes "pronto" o que esperes al menos hasta el viernes próximo... jajajaja
La casita gorda es una monada, y la otra es diviiiiina!!
Tengo ganas de ver esa nueva sección de tu tienda... aunque después del viaje a Alemania estoy pelá...
Un besito guapa
Marisa

Marisa dijo...

Ah! y gracias por la traducción de la canción!! Es genial!! Me encanta Cathy!! y es gracias a ti que me la presentaste!!
Otro besazo

El blog de María Lorena dijo...

Belen la casita te ha quedado preciosa!!!...espero que te mejores pronto del lumbago
Besos

Gracia dijo...

Me gusta como te ha quedado.
Recuperate de ese lumbago.
Un beso

Giulia dijo...

Your house is SO NICE !!!!
Have a nice week!

Paloma, Mardemenorca dijo...

La casita es divina con esa forma redondida que parece que está a puntito de explotar.
¡Que gracia me ha hecho la letra de la canción, que situaciones más cercanas a nosotras...y es verdad, nos dedicamos a cortar tela para volverla a juntar...ja, ja, ja .. de locos pero ¡bendita locura!. Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Belen tienes mas casas que nadie jajajaja, monisimas, un beso

Sylvia Reguero dijo...

Tu lumbago ha sido muy productivo,y te ha quedado bonita la casita
No conozco a la tal Cathy, más que a traves de ti, pero la letra de hoy me parece tan real, como nustra misma vida.
Habra que desearte que te mejores Un abrazo

belen dijo...

Robledo, es verdad! si empezara con el blog ahora creo que lo llamaría Doña Casa!!!!

Silvia dijo...

Hola Belén,
Que monada de casas, al gordita y la delgadita, ja, ja, ja... Me sabe mal lo de tu lumbago, pero claro nos enseñas tan tas cosas bonitas, que no sé si desearte que te mejores o que sigas cosiendo paar que nos enseñes más de tus creaciones, ja, ja, ja,. Tengo gans de ver lo que vas apublicar en tu tienda que seguro es una maravilla,

Beuna semana para tí también, y que te recuperes pronto... Ah!!!Pero no dejes de coser ...
Besos

Country Prims dijo...

Hi Belen,
Hope you feel better soon!

Love the little house makedo-awesome:)

Looking forward to seeing what you bringing to your store:))

Have a great week,
Shazy x

Fina dijo...

ayyyy mejorate guapa!!! que tostón, yo tambien he estado pachucha pero hoy ya estoy bien, aunque ayer no tenia ganitas de coser!!! al menos a ti te ha cundido, que casitas más preciosas!!!! me encantan!!

Un besazo curativo guapa!!!

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Pero que envidia de Mac! de trabajos!! pero de lumbago no e??? jejejeje
Un besito guapa!
Celia.

Juana dijo...

Hola Belen,espero que te mejores del lumbago.
La casita esta muy bonita.
Y la cancion jaja que buenoooooooo
Besosssssss

Carolina dijo...

Jajajajaja, no sabes como me veo identificada en esa canción!!!! yo creo que es la descripción perfecta de como somos...., incluída la parte del divorcio, jajajajaja......

Tu casa gordoncha me encanta!!! estoy deseando ver que pones en tu tienda...

Besos y a recuperarse de ese lumbago!!!

monica dijo...

Bueno, tejados no te faltan para atecharte de esta horrible lluvia, eh!? jajaja
Me gusta mucho el alfiletero ese, es muyoriginal. Me siento TOTALMENTE IDENTIFICADA con esa cancion.jaja

Clara dijo...

Solo tres palabras: QUIERO ESA CASA!!!!! Con lumbago incluído si es necesario, jaja, mira que hasta estando malita te salen unas maravillas....

Zulú and Co dijo...

espero que ya estés un poco mejor
me encantan las casitas!!! la grande es preciosa y la pequeña y rechonchita luce un montón :)
la letra de la canción...genial !

Yo pedí un finde de lluvia para coser y coser y se ve que me han escuchado, pero que mucho, pq dan lluvia y lluvia y más lluvia...

Feliz semana
Bss
M.

maria jose dijo...

Hola Belén.Espero que estés mejor de tu lumbago, es una lata y se pasa fatal, lo digo por experiencia. las casitas una monada. ¿Dónde has comprado la peana de madera? Yo estoy buscando una para hacerme
un "apaño" porta bobinas y acerico pero no encuentro la dichosa peana.
Besos. Mª José. paniayu@gmail.com

bea rico dijo...

Ponte buena pronto Belén!!! el lumbago es muy pesado, yo se lo que es y asi todo tampoco dejo nunca de coser. Me enchufo a la manta eléctrica y punto!!!
Esa casa es un monada, me encanta!!!!
La letra de la canción es una realidad jaja, voy a tener que empezar a escuchar a la Cathy
Estoy deseando ver que cuelgas en la tienda yaaaa
Un beso grande
Bea Rico

angela dijo...

Belén, ponte mucho calor y si puedes tómate algun antinflamatorio ya verás que pronto se te pasa te lo digo porque también me ha tocado....aunque espero que ya estés mucho mejor al día de hoy. ¡Qué quieres que te diga! que me encantan las dos casitas, la rendondita y la grandota... Seguro que donde quiera que las pongas te quedarán estupendas.Un bst

Esther Guirado dijo...

Que alfiletero más bonito!! las telas son preciosas y el diseño encantador, una tarde bien aprovechada menos por el lumbago, que fasitida y mucho, sobre todo en fin de..espero que te encuentres mejor. Un abrazo&besos.

Dori dijo...

El alfilitero casita es monísimo, me encantan todas las cosas que haces.
:-))))
Espero que mejores de tu lumbago
Abrazos

ELEKTRA dijo...

Espero que estés mucho mejor!!
Si es que estos lumbagos son de lo más oportunos.
Me encantan tus casitas y por lo que veo aunque estuvistes fastidiada te cundió la tarde.
Un Beso y a cuidarse!!!

loli godino dijo...

Que alfiletero mas bonito. Espero que te recuperes pronto.
Besos
Loli

Rosario dijo...

Que buena la canción,si parece que me la cantaran a mí, uno siempre tiene algo sin terminar y le falta tela ,y ya no hay de esa tela,en fin es muy divertida.
La casita me gusto mucho, te quedo muy linda, como todo lo que haces.
!Ahhhhhh las cajitas, muuuuuuuuy lindas¡
Un beso. Rosario.

Alba-mà dijo...

Monísima, como todo lo que haces.
Besos gordos y cuida tu lumbago !!!!