jueves, 11 de abril de 2013

He salido en Quiltmania! My quilt in Quiltmania!!!

Hola chicas!
Estoy muy contenta!
Mi quilt Plant your garden ha salido en la revista Quiltmania, en la edición especial de primavera.
No sé si os acordáis, os lo había enseñado hace un tiempo y luego había desaparecido, lo tuve que enviar para Francia para que hiciesen todas las fotos y todo eso.
Estoy encantada pues lo han puesto tan bonito, todas las explicaciones están adornadas con los dibujos del quilt y la verdad es que me encanta el resultado.
No dejo de mirar la revista pues me hace mucha mucha ilusión ver lo que yo he estado haciendo en casa impreso en la revista!
Ni en mis mejores sueños me imaginé nunca algo hecho por mi en Quiltmania
Me acuerdo cuando empezaba con el patch si iba a Francia de vacaciones lo primero era una visita al quiosco para hacerme con las revistas francesas de patch, entre ellas Quiltmania!!!

Algunas estabáis interesadas en el quilt. Estoy preparando los patrones pero si alguna quiere la revista tengo algunos ejemplares. Vale lo mismo que la Simply Vintage 12,80€.
Escribid pronto pues no tengo muchas!!!
Os dejo con las fotos.....
 

 Hi everybody!
I am so happy!
My quilt Plant your garden has been published in Quiltmania, in the special spring issue.
They have done it so nicely. It looks really cute with all the little drawings taken from the quilt.
I never imagined that I would see one of my projects in a magazine so it is really exciting !!
I hope you like it!


 

¿Veis lo que os decía de los dibujitos? Es que me encanta...
Todos están sacados de los distintos bloques del quilt. 
Tiene 11 bloques.







Aquí estaba acabado pero sin acolchar pero es que no he tenido tiempo de buscar una  foto del quilt terminado!!!
(desastre total!!)
Pero está más bonito acolchado y le puse un bies de telas de cuadros unidas a trocitos que le quedó genial. 
Buscaré las fotos y os lo enseño mejor.
Prometido!
Pero tenía ganas de contarlo ya!!


 Esta es la revista!!!

 Espero que os haya gustado!!!!
muchos besos!!!!

55 comentarios:

Kary dijo...

felicidades!! bien merecido!! eres una artista!! que haya muchos más éxitos!!

Sil dijo...

Enhorabuena! Ese quilt merece una portada de revista!
Besos

meyra66 dijo...

Felicidades, te mereces esa portada de revista. UN abrazo

heavenly** dijo...

Uooohh!! No puedo ni imaginar el subidón que debes estar sintiendo! Muchas felicidades! Es un quilt súper bonito! Yo también me compro siempre la quiltmania!
Besos y a disfrutarlo!

Silvia dijo...

Enhorabuena Belén!!!: Que ilusión !!!. Imagino lo contenta que debes estar... Ver publicado un trabajo no pasa siempre!!!.
Osea que a disfrutarlo!!!.
Un abrazo y de nuevo felicidades!!!.
Un abrazo

Monique K. dijo...

Felicidades!!Me encanta está revista y tu quilt también.Saludos

Rouge Cerise dijo...

Congratulations Belen !
It's a really great news. I'm so impatient to discover it and have my copy in hands :)))
Have a nice week-end, hugs
Nadine

Marisa dijo...

Felicidades Belén, cuanto me alegro por ti, tiene que ser una gran satisfacción el que te publiquen un trabajo en una gran revista, disfrútalo,te lo mereces.Un saludo.

magarli dijo...

Felicidades Belen, es para estar contenta cuando el trabajo se ve recompensado, un abrazo muy muy grande

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas felicidades preciosa. Qué orgullosa tienes que estar!!!
Besitos

Natalia dijo...

Muchísimas felicidades!!! Un quilt precioso con una recompensa maravillosa!!!
Bss

La Reyes dijo...

Muchas felicidades artista!!!disfruta muchisimo de esta buena noticia, el quilt lo merece, un beso, Reyes.

belarmina dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!nuestra amiga Belén (vuelta y cruz) ya me tenia informada, esperaba que lo publicaras para felicitarte,
la revista quilmania es mi preferida especialmente las especiales de las estaciones
besinos grandes

Carmen y Prady dijo...

Bueno, vamos a tener una amiga famosa, guayyyyy.
Felicidades. Es una pasada. Buscaremos la revista para comprarla.
Un beso.

MARIEN dijo...

Bueno!!!!! No es para menos ver algo en una revista como esta!!! Tu vales mucho Belen y tus trabajos son una preciosidad!!!
Felicidades por la publicacion!!
Besos!!!

sweetpach dijo...

Hola,

Muchas felicidades nos encanta este quilt.

Un beso. Raquel i Neus

Alba-mà dijo...

Muchas felicidades !!!! te lo mereces. Siempre haces un trabajo genial.
Besos

Iherba dijo...

Precioso trabajos, muchas felicidades por esa publicación. Un beso

Cidiana dijo...

Muchas felicidades Belen!! Es la recompensa a un trabajo bien hecho. Disfrútalo!!!
Un beso

olga patch dijo...

¡Y qué esperabas! Te mereces eso y mucho más porque es precioso.
Un besazo,

Anica gb dijo...

ENHORABUENA BELEN!!!CUANDO PUBLICASTE LAS FOTOS DE ESTE QUILT ME QUEDE ENAMORADISIMA DEL,CON RAZON!!!HACE TIEMPO QUE TENGO CLARO QUE ERES MUY BUENA,MUCHO Y POR TUS TRABAJOS,O POR TU ESTILO PARA MI ERES LA VERONIQUE ESPAÑOLA...ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI BELEN,DISFRUTA MUCHO DE LA SATISFACION QUE DA EL TRABAJO BIEN HECHO QUE TE LO MERECES...UN BESAZO BELENIQUE!!!MUACK,AH!!Y A MI ME GUSTARIA CONTAR CON UNA REVISTA TUYA...ME LA FIRMAS?!!!GGG

Lina maria camacho dijo...

Es el resultado de un excelente trabajo felicitaciones y es el comienzo de un seguro éxito Bendiciones y un besote. lina.

beatriz dijo...

¡Muchas felicidades!

Itsaso dijo...

Te mereces eso y más. Un besazo!

Cris dijo...

Muchisimas felicidades, Belén!! Te lo mereces por todo lo bonito que coses.

un beso.

bea rico dijo...

Enhorabuena Belén!!! me alegro un montón, y lo sabes... Eres una artista!!!! y me encanta tenerte como amiga
Un beso muy grande

agullainquieta dijo...

Enhorabuena! En estas revistas no publican cualquier cosa, así que es para estar ORGULLOSA!!!
Mis felicitacions.
Un abrazo

Unknown dijo...

Felioidades!!! me imagino lo que debes sentir, y tras ver el Quilt no me extraña que lo hayan elegido. Es precioso!! Disfruta de este logro es muy muy importante y has de sentirte súmamente orgullosas.
Besos
Elena

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Hola Belén. Soy seguidora tuya en silencio. Pero con un acontecimiento como éste no podía dejar de felicitarte. Enhorabuena!!!! Me imagino como debes sentirte. Estarás hinchada de orgullo!!!
Disfruta!!
Estoy segura que a partir de ahora veremos muchos otros trabajos tuyos publicados en importantes revistas como ésta.
Un beso, Rosana

sonia dijo...

Guau! Enhorabuena!!! Te lo mereces!!!!
Besos

Maria dijo...

Felicidades!!!!!!!!! Madre mía tu estas orgullosa de tu trabajo pero nosotras también de que nuestra asturiana se de a conocer en otros países con unos trabajos tan bonitos.
Besin

monicapatch dijo...

Si es que no puede ser de otra manera, los trabajos de las artistas hay que enseñarlos al mundo y que mejor manera. No sabes lo contenta que estoy por ti, porque tienes unas manos maravillosas y ese quilt es precioso. Enhorabuena de verdad con todo mi corazón.
Besos!!!

Cose en la Toje by Laura dijo...

Sientete orgullosa, te lo mereces. Besos.

aurora patch dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, UN BESO

Rosi dijo...

muchas pero muchas felicidades, merecido por tu gran empeño y tus bellas labores, en hora buena.

Saludos.

lamaga dijo...

Que placer!!!! muy merecido este reconocimiento a todo tu trabajo, felicidades!!1 Liliana.

Elena Muñoz dijo...

Debes de estar muy orgullosa de tu trabajo, me alegro mucho por ti, tus labores siempre me encantan. Muchas felicidades por lo de la revista.Saludos.

Tania dijo...

¡Muchísimas felicidades Belén¡ ¡uy debes de sentir una satisfacción enorme¡¡¡ felicidades de corazón. Me encanta tus diseños
Besitos

Carmen María dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!
Besos, Carmen María.

Natitxu dijo...

Felicidades, ese quilt se lo merece.
Besos

Kiss dijo...

Muchas felicidades Belen !!! Me alegro mucho por ti y ojala podamos leer que te han publicado mas.

Me encantaria tener un ejemplar aunque no se si aun te quedan ... Ahhh !!! Una peticion si puedes ser firmado

Besos

Unknown dijo...

Belennnnnnnnn.......

Alaaaaaaaa.¡ Felicidades cariñoooo¡

Que ilusión tan grande, ver tu Quilt en tan magnifica revista.
Las fotos geniales, a ver si me puedo hacer con una, pero lo que ya te digo que avises cuando tengas los patrones.
¡ Me lo pido, je,je,,,,,,¡

Besotesssssssssssss.......

Los hilitos de Ana dijo...

Enhorabuena!!! Es lo que tiene hacer un buen trabajo.

Besos. Ana.

Lola Villen dijo...

Enhorabuena Belen
me alegro mucho por ti!!
Un buen trabajo y bien recompensado........y no con dinero, sino con reconocimiento.
bss

Sagra dijo...

Enhorabuena Belén!

Cristina dijo...

Enhorabuena Belén. Me parece magnífico que sepa fuera lo bueno aquí y tú eres un ejemplo de ello.
Un abrazo

Arantxa dijo...

Muchas felicidades! debe ser lo más ver un trabajo tuyo en una revista, cualquiera que sea, pero esa más! Disfruta del momento artista!.
Un beso.

Valérie dijo...

Enhorabuena!!!!!! Ya eres de las grandes referencias de este mundillo ;)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades!!! Debe hacer mucha ilusión verlo publicado :) Besos!

kareencountry dijo...

Felicidades!!!!!!!! En una emoción total ver tu diseño plasmado en una revista.

Este proyecto esta hermosísimo, lástima que aquí no lleguen revistas tan hermosas.

Besitos

claire dijo...

je suis hyper contente le modele j'adore c'est super beau
bisous

Dori dijo...

Montones de felicidades, Belén. :-)))))))

Dori dijo...

Montones de felicidades, Belén. :-)))))))

Unknown dijo...

Enhorabuena Belen!!!

No me extraña que aparezcas en una revista con las cosas tan chulas que haces.


Saludos desde KIXMI

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

muchas felicidades hermoso trabajo ¡¡
te llevo a mi blog,cariños