domingo, 21 de febrero de 2016

Mi colección de hilos Valdani

Hola chicas!
Hoy quiero enseñaros un par de cosas.
En primer lugar, mi colección de hilos Valdani.
La colección se llama "Simply Patchwork" y en ella he querido reunir mis colores favoritos.
Son colores básicos que nos servirán para todo y creo que son preciosos!!

He querido buscar tonos muy country, muy cálidos pero a la vez tener un poco de color por si queremos bordar unas flores o cualquier otra cosa para dar luz a nuestro trabajo.

Yo  uso mucho estos hilos para escribir frases y palabras. Se necesitan tonos oscuros para escribir en telas claras pero también tonos claros para que se vean bien en las telas oscuras. Por eso escogí un marrón chocolate y un beige claro.

Otra cosa que hago mucho con los Valdani son flores y hierbas, como en el trabajo que os enseño hoy más abajo.
Para las hierbas se necesitan verdes que se vean bien y para las flores colores más claritos.
En fin, he querido que mi caja cubra todas esas necesidades.

Ya me diréis que os parecen.





Y hoy os quiero enseñar también un trabajo que empezamos con mi grupo de Cosiendo por Skype.
Me daba la impresión que este proyecto iba a quedar un poco abandonado pues empezamos otro por el medio y ya sabéis lo que pasa.
Cuando empiezas algo nuevo parece que lo antiguo como que nunca encuentras el momento.
Pero como a mi me da mucha rabia dejar cosas a medias, un sabádo cogí los bártulos y me fui a casa de mi hermana y lo acabamos.

Y la verdad es que quedó guapísimo!!!

La tela de cuadros azul nos encantó y combinada con la marrón queda precioso.


 Mi hermana es una artista trabajando con piel.
Un día os enseñaré los bolsos que hace.


Así que hicimos unas asas muy sencillas para poner en los laterales.


Aquí todavía faltaban todas las puntadas decorativas del final que hacen una diferencia.
En un lateral, el gatito de Blandine!
( como no tenía el botón!!)


Y aquí ya la podéis ver terminada!


Un poquito más de cerca......




La voy a usar para guardar los trastos del proyecto que me traiga entre manos y poder moverlo fácilmente de un lado a otro.
¿a qué está práctica?



Bueno, pues voy a seguir con el domingo que hoy toca comida fuera...
Volveré muy pronto pues tengo más cosas que contaros y enseñaros.

Si estáis interesadas en los hilos, ya sabéis, un correo y os informo.


Happy Sunday!!!!!

20 comentarios:

Cris dijo...

Belén!! Qué ilusión que tengas tus propios hilos!! En un ratito te mando correo y me cuentas!! Un besín.

Maricaillou dijo...

Très très jolie ta corbeille, j'aime beaucoup !!!!

Anónimo dijo...

Preciosos los hilos. Como se pueden adquirir?

Mari Carmen R. dijo...

Es un trabajo precioso, me encanta como te ha quedado la caja, la combinación de telas es ideal, como también lo es la elección de los hilos.
Bss

lupe patchwork dijo...

Qué bonitos los hilos, son preciosos.
Y la caja me encanta. ¿Cómo le das esa consistencia? Parece que queda bastante rígida.
Mañana te escribo por los hilos.
Besitos,

Lupe.

Unknown dijo...

La caja es preciosa, muy bonita y tener tu propia colección de hilos debe ser muy emocionante, son colores de lo más bonitos!! bss

Emma dijo...

Es una caja preciosa, me encantan las telas y como han quedado las asas!! Los hilos ideales!!bss

Carmen y Prady dijo...

Ha quedado preciosa, me encantan las telas y los detalles que le has puesto. Los hilos son una pasada.
Un besote

KousikasDoces dijo...

Me encanta la caja!!! Tengo muchísimas ganas de hacer algo así para poner la manta del sofá en el salón...pero todavía no encontré ningún tutu...así que si te animas a hacer un kit con instrucciones yo estaria encantada...

Si te apetece me puedes hacer una visitilla en kousikas

BiKos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito cesto!!! me encanta, bss

Ane Jairo Atucha dijo...

Enhorabuena por tu "propia línea de hilos" quien pudiera tenerlos! Pero hay que separar gastos jajajaja.
Menudas manos tienen que placer, se nota qu etodo lo haces con mucho cariño!

Cidiana dijo...

La cesta preciosa!! me gusta mucho y luego felicitarte porque estas que te sales, ahora tus hilos y encima Valdani!! son unos colores preciosos, mirare en Sitges por si los hay y los veo sueltos, ya tengo algunos colores. Que eres grande Belen, que te mereces todo lo bueno que te esta pasando.
Un beso

El Botón de Trapo dijo...

¡Te ha quedado genial!

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Qué alegría!!! Qué buena noticia!!!Tienes tu propia colección de hilos como las americanas ,alguna australiana y alguna francesa...Vamos que estás en la élite!!! Eres nuestra" Belenique"
Enhorabuena Belén ,me encanta que tu esfuerzo esté dando frutos. LOs Valdani me tienen enamorada en todas sus versiones y si encima pones juntos tus colores favoritos es para caer rendida :DDD... Tengo varios de esos colores pero voy a asegurarme ,mi primera caja te la vendiste tú ,hace ya algo de tiempo ,y te prometo que los guardo como si de un tesoro se tratase , los uso pero con muuucho mimo y en trabajos muy especiales :DDD ja ja ja ...Otra cosa Belén tu nuevo trabajo espectacular !!! Esa cesta es preciosa y mejor aún muy práctica ,y esto está genial porque a veces hacemos y cosemos un montón de cosillas que después no tienen uso específico...Sabes que yo he hecho la cesta que diseñaste para la revista Quilt Country ,sí esa la de la tapa y voy con ella a todas partes con los cuatro cachivaches en los que estoy trabajando? ja ja ja pero veo que tu nuevo diseño tiene más capacidad tal vez deba cambiar de modelo :DDD
Feliz semana Belén!!!! Un besazo!!!

La Ardilla Ana dijo...

Belén mi más sincera enhorabuena!!! Primero te publican un trabajo, ahora esa colección de hilos tan ideal... Bueno, la verdad es que viendo lo que haces no me extraña en absoluto.
Bueno, que al final se me olvida decirte lo que me ha encantado la cesta que has hecho. ¡Es preciosa!

Un beso y feliz semana,
Ana

Almubrome dijo...

Yo ya he recibido los míos, son espectaculares!! Gracias Belén!!

mercè dijo...

Muy bonita la caja, mucho y además super práctica. Me gusta.
Un abrazo

OlgaQuilt dijo...

Ohhhhh. que preciosidad de trabajo. Y que honor tener tu propia colección de hilos Valdani. Debes estar super orgullosa y yo también por ser tu amiga blogueril.

No cambies nunca Belén.

Besitos.

Olga

Cose en la Toje by Laura dijo...

Enhorabuena!!! Que guay tener tu propia coleccion de hilos Valdanis, los cuales son geniales, pero lo que realmente me encanta es esa maravilla de cesta ... Preciosa!!!! Besos.

Elena Muñoz dijo...

Como me gusta todo lo que haces.