domingo, 13 de diciembre de 2009

Bolso japonés para mi madre: Inicios

Hola chicas,
Este finde tengo yo muchas ganas de bloguear y aquí estoy otra vez. Os quería enseñar primero de todo los bloque 1 y 2 del Quilt Mystere de mi amiga Inatxi, de Pamplona. Nos conocemos casi desde que abrí el blog y de vez en cuando nos escribimos cartitas contándonos nuestros progresos y avatares. No nos conocemos personalmente pero quizás en Sitges, ¿verdad, Inatxi?
El caso es que ella no tiene blog y a mi me prestaba que vieséis su trabajo pues le está quedando bien bonito!
Y aquí lo tenéis:

Un beso, Inatxi.

Y ahora os enseño un poquito del bolso japonés que le estoy haciendo a mi mami. Estas son las telas que estoy utilizando. Los tonos son marrón, beige y algo de rojo/granate.

Lo estoy haciendo con la técnica Log cabin y como podéis ver, el patrón es esa especie de corazón que veis aquí. Va a ser todo igual, con esos bloquecitos. Tengo que hacer 30 bloques, voy por el octavo!

¿Veis como van quedando? Bueno, así no dice nada, pero me gusta como están quedando los colores. En la foto se ven un poco sosos, pero no, quedan bonitos.

He unido dos bloques para ver como queda el efecto!

Bueno, hermosas, que tengáis una feliz semana!!
bss

12 comentarios:

Zulú and Co dijo...

Tu madre va a estar encantada :)
Va a ser un bolso grande, verdad?

Y los bloques del Mystery muy bonitos. Dale las felicidades a tu amiga.

Bss, feliz semana
M

Mari Carmen dijo...

Te va a quedar precioso, porque tiene una buenísima pinta, ya nos lo enseñarás cuando este acabado.
Besitos.

Carolina dijo...

Pues yo no lo veo soso ehhhh, te va a quedar precioso, las telas me encantan!!!
Un besote.

Edurne dijo...

Hola! las telas japonesas es lo que tienen, que parecen sosas pero luego a trabajo finalizado queda precioso, yo también me quiero hacer un bolso con telas japonesas, pero con todo lo que tengo empezado voy a tener que esperar.... un abrazo

Maite dijo...

Pues la verdad es que los colores quedan chulísimos combinados.
El bolso también me parece que quedará bien.Además para esta época mejor que no sea muy chillón. ¿que tipo de material usas para hacer los moldes de los corazones?

Un saludo

angela dijo...

Belén, ese bolso seguro pero seguro, que es una monada, tiene una pinta estupenda... Tu mami va estar super satisfecha de tí....
Los bloque son estupendos y se ven muy bien trabajados.
Espero que estés agustito en casa con este frío haciendo lo que más te gusta.Me encantaría que nevara pero me temo que no va a ser aún... Un bst.

BEGOÑA dijo...

Ya veras como tu mami se sorprendera de lo bonito que te quedara¡¡ Los colores son preciosos, a mi es que estos tonos rusticos me encantan,cuando lo acabes lo enseñas... Un beso.

Lily Gallardo dijo...

preciosos Belén, me encantan esos bloquecitos y me gusta como va el quilt de tu amiga. Veo que productiva están todas y yo de mudanzaaaaaa, un besito

Mónica dijo...

Hola Belén!!!

que buena pinta tiene ese bolso, a ver si pronto podemos verlo terminado.
Y como Inatxi no tiene blog, aprovecho para felicitarla en el tuyo, le han quedado muy bonitos los dos primeros bloques.

Besos

Zulú and Co dijo...

Te he dejado un poquito de loteria en mi blog. El plazo se acaba hoy, date prisa
Bss,
M.

Eva dijo...

Me gusta el bolso y la combinación de las telas muy bonita, ya verás que contenta se pone tu mamá cuando lo termines y se lo des.
Besicos y feliz Navidad !!!!!

Carmen dijo...

¡Hola! acabo de llegar a tu blog, la verdad que no sé como ha sido, veo que tienes trabajos muy bonitos, y me he fijado en que nombrabas a Inatxi, entonces ya me he quedado leyendo, que casualidad yo la conozco en persona, es majísima y trabaja como los propios angeles, ¡vaya manitas que tiene!Hemos coincidido haciendo cursos, y ademas somos socias de la asociación Navarra de patchwork y nos vemos a menudo.
Volveré a visitarte, y a disfrutar de tus trabajos.
Te deseo Feliz Año Nuevo.
Besos