sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Os apetece un té?

Hola chicas,
Hoy sábado ha sido un día bonito. Por la mañana he conocido a Angela. Nos hemos tomado un café y charlado un poquito y me he encontrado muy bien con ella. Es muy maja y tenemos muchos gustos comunes. Ay, Angela, esa foto que me has mandado de la tiendecita en Francia, qué ganas de ir!!!! ¿Cuándo es el próximo puente? Aunque pensándolo bien, en Navidades tengo vacaciones..... tendré que pensar en ello.....
Después he hecho un poquito de compra y me he vuelto a casa, que está muy frio!!
La tarde me ha cundido. Estoy contentísima. He hecho un pequeño proyecto al que le tenía muchas ganas y me encanta como me ha quedado. He dado con los colores, cosa que no siempre consigo. Bueno, vosotras me diréis si os gusta.

Es una carterita. Las vi en Flicker y me quedé prendada. Además, es el tipo de proyecto que me encanta, que se hace en una tarde.
Bueno, ahora os voy a dejar, que tengo que dejarle el ordenador a mi chico....
Ah! Y no se me olvida que os tengo que enseñar el bolso que le estoy haciendo a mi madre, si puedo mañana.........
Buen finde!!!

9 comentarios:

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, monisimas ¡¡¡¡ la verdad te han quedado de ole¡¡ Yo estoy acabando unas casitas (son individuales para tomar un te), del libro mysteri kilt, si lo tienes mira los individuales son super country. Un besito desde Barcelona.

BEGOÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My 1st Bambina ! dijo...

Me encanta to bolsito para el te !!!! Hermoso !!!
Quizas algun dia cercano you pueda hacer cositas tan lindas como las que tu haces !!!

Zulú and Co dijo...

que monada Belén, me encanta :)
Y los colores genial

Bss,
m.

Fani dijo...

Hola a todos! El otro día cai en este blog por casualidad, y la verdad que ya me he apuntado para seguirlo! Me encantan estas carteritas, son monisimas la verdad. Yo hace poco que me he metido en esto del patchwork y estoy haciendo mi primer quilt, pero la verdad que me gusta ir haciendo pequeños proyectos entre medias para cambiar un poquito. Aquí compartis patrones?
Bueno, pues lo dicho, nos vemos prontito por aqui!

Anónimo dijo...

Muy guapa y original, la carterita, Belén.

Tal vez te resulte interesante este catálogo de libros:
http://www.edisaxe.com/catatel/CatPart_Automne09.pdf

Puedes hojearlos:
http://edisaxe.com/product_info_new.php?products_id=2579

También me gusta esta página:
http://www.lacouseriecreative.com/cat,198,livres-de-patchwork.htm

Saludos.
Candi

belen dijo...

Gracias, Candy.
En la Couserie Creative tienen cosas muy bonitas y cosas japonesas que me gustan mucho.

Carolina dijo...

Que cosa tan mona!!!! hace tiempo que las ví por los blogs y quería hacer una, pero todavía no he sacado tiempo.....te ha quedado preciosa, me encantan los colores y esos corazoncitos....
Un besin.

angela dijo...

¡Hola Belén ! A mí también me encantó conocerte aunque pudimos hablar sólo un ratito... La taza es una monada te quedo ideal...Bueno ya sabes que me gusta mucho todo lo que haces... La tienda está un poquito lejos pero el pueblo es medieval y merece la pena llegar a él y perderte por sus calles y multitud de rincones...Y cómo no degustar la comida... tan estupenda y sabrosa... Un abrazo fuerte y que tengas una buena semana.