viernes, 4 de diciembre de 2009

Larry the Lamb

Hola chicas,
Mañana me marcho de puente. Nos vamos a Francia, a un pueblecito llamado Hossegor en las Landas, cerca de Biarritz. El tiempo va a estar fatal según los partes metereológicos, esperemos que se equivoquen un poquito. Esa zona es preciosa para pasear pero si está lloviendo y frio, no apetece tanto. Por si acaso, me llevo mi bolsa con mis trabajillos y si está muy frio, me quedo un ratito en el hotel con una buena taza de chocolate y coso un poquito!
A propósito, si alguien conoce la zona y sabe de alguna tienda interesante de estas de "broderies" tan chulas que hay en Francia, por favor, escribidme un correo. Me llevo el ordenador o sea que me enteraré.

Antes de irme, quiero enseñaros algo que me ha llegado de Australia, de Hatched and Patched, lo vi un dia y lo tuve que pedir pues me encantó, sobre todo por las telas, que son como de franela, y los colores. Es un alfiletero, un proyecto fácil para hacer quizás en una tarde o en un fin de semana. Mirad que bonito:

Se llama Larry the Lamb.
Es un kit y viene con las telas y fieltros y por supuesto con los patrones. Precio: 16.50€

No disponible en estos momentos

7 comentarios:

Clara dijo...

¡Pasadlo muy bien !!! ¡A Hossegor, qué envidia!!! Yo seguiré aquí, con mi trabajo de chinos, como tú dices, pero está quedando chulo. Besos.

Sol Mary dijo...

Que bueno!!!!...y yo aqui sin salir de casa..jajaj...guardame uno de esos alfileteros para cuando llegue el botón..un besote y qu te la pases genial!!!

Edurne dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta, me voy a hacer visitante asidua. Yo suelo ir a Biarritz a La Negresse, está enfrente de la estación de tren, pero por la parte de los trenes no de la entrada, alli hay una tienda de telas y una parte tienen de patch, allí vamos muchas de la zona de Donosti y muchas francesas, en el mismo sitio hay otra tienda de punto de cruz que es super chula. Espero que la encuentres y ya me dirás qué tal. Por cierto en Baiona en esta época hay una feria de Navidad muy bonita en la Place de la Liberté, yo iré mañana en familia.
Hasta la próxima.

angela dijo...

Belén sabes que adoro Francia y esa zona la conozco de paso y de parar para comer pero de tiendecitas de esas que nos gustan no.. En Sarlat hay una preciosa y en Castres hay otra de punto de cruz.... pero te quedan lejos.Que disfrutes de tu viaje mucho....Un bst.Angela

belen dijo...

Ay Edurne! Estuve en La Negresse y encontré las tiendas, pero una estaba cerrando y la otra estaba cerrada por inventario. Qué rabia! pero caerán para la próxima!!!!

Lily Gallardo dijo...

ya volviste???, y no nos vas a mostrar nada?????, me imagino que lo habrás pasado estupendamente. un besito.

Edurne dijo...

Yo el lunes estuve en Baiona y casi me paso por la Negresse, menos mal que no lo hice, el viernes me iba a pasar pero si están de inventario en la de las telas será un viaje en balde, asi que ire la semana que viene. Un abrazo