miércoles, 2 de diciembre de 2009

Uy!!! Qué verguenza me da!! Me ha mandado Belén que os diga un par de cosas y yo no estoy acostumbrado a hablar en público. Además, me manda salir así, en pijama. Cuando yo ya estaba listo para irme a la cama, y tengo un sueño que no veas. Menos mal que no voy a estar mucho en su casa pues es una mandona. Enseguida me voy a ir a vivir con una niña que está a punto de nacer... es que Belén me ha hecho este finde y se cree con todos los derechos sobre mi!
Bueno, pues me ha dicho que os diga que ya ha terminado el bloque 3 del Quilt Mystere y os pone una foto aquí abajo. A mi no me gusta nada como le ha quedado, no me convencen mucho las telas que ha escogido pero ella dice que una vez unido al resto de los bloques quedará bien. Me parece a mi muy optimista esta chica.

Bueno, aquí me tenéis de cuerpo entero, no estoy mal ¿verdad? Quiero que Belen me haga unas zapatillas, tengo frio en los pies. A ver si la convenzo. Ah! También me ha dicho que os diga que va a poner los libros de mi admirádisima Tonne ( Tilda) en liquidación en su tienda, o sea que si os apetece alguno para esta Navidad, podéis echar un vistazo.

Dice esta pesada que para la rama del arbolito usó un bies comprado en color gris oscuro y que le resultó muy fácil de poner y quedó bonito y que las hojitas las puso por debajo del bies y no por encima como hace Veronique en su quilt. (Se debe creer que sabe más que Veronique! Anda que está tonta esta mujer...!!!)

Y aquí tenéis el resultado final. Bah! Bueno, chicas, por si no os veo más . Encantado de conoceros y que seais muy felices! Espero que a vosotras os salga mejor.

Hola, soy yo!
Ya se ha ido a dormir el angelito. Me he sentido como Mari Carmen y sus muñecos. Me va a dar pena regalarlo, le he cogido cariño al muy gruñón. Un beso
El angelito está sacado del libro: Crafting Christmas Gifts de Tilda.

6 comentarios:

Maite dijo...

Qeu bonito el dormilón!!! yo tengo uno hecho a falta de ponerle el pelo... un día de estos...

Carolina dijo...

Me encanta ese dormilón!!! el camisón es una monada, no me extraña que te de pena regalarlo.... y el bloque te quedó genial, va a quedar un quilt precioso!!!

Un beso.

SOGAMAR dijo...

Qué preciosidad. Me encanta. Y el bloque me parece precioso.

angela dijo...

Belén todo en conjunto te va quedar estupendo estoy segura... Yo ya lo empezé y le metí un color del cual no estoy muy satisfecha pero lo dejo igual...La dormilona una monada...Si sigue hablando te quitará protagonismo...jeje...Que pases unos días estupendos.Un bst.guapa

Clara dijo...

¡Bueno, Belén, monísimo el muñequín!
Y tengo que decirte que a mí si que me gustan las telas del bloque 3, son muy "born to quilt". Besitos.

lulitasss dijo...

hola ya tengo el bloque avanzado ,me falta la parte del pajarito,también le pondré el biesecito ...es mucho más fácil...me ha quedado muy colorido....y me he equivocado muchas veces...si quereis lo podeis ver en mi blog....