miércoles, 17 de junio de 2009

ME HA LLEGADO EL PAQUETE DE AMERICA!!

Por fin encuentro un poco de tiempo para escribir. Ha sido una semana muy ajetreada. El fin de curso (soy profe!) y mucho médico pues tengo una rodillas hecha polvo. Bueno, no os quiero aburrir con mis penalidades. De todos modos, hoy he tenido una gran alegría: la llegada del repartidor con una caja llena de libros y patrones. Me hace una ilusión tan grande que parezco una cria el día de Reyes. Tardo en abrirla hasta que tengo todo hecho pues me encanta estar ya muy tranquila para poder verlo todo con calma. En casa me dicen que como soy capaz de esperar, quizás hasta la noche, para abrirla. No se, yo soy así. ¿Os pasa a vosotras?
Muchos de los libros que he pedido son los favoritos de Veronique Requena, ella es la diseñadora que más me gusta, es la de Born to Quilt . Estos libros son los que la inspiran a ella, espero que me inspiren a mi también!!!
He pedido varias copias de cada uno, o sea que si os interesa, los pondré proximamente en la tienda. Los pongo al precio más asequible que puedo, pues no lo hago con ánimo de lucro, sino porque disfruto.

Por otra parte, aunque no puedo coser mucho, he hecho la parte trasera de la bolsa que os enseñé hace unos días. Le he puesto unas floripondias de fieltro. La verdad es que trabajar con fieltro es una gozada, pues queda muy bonito y no da nada de trabajo. Mirad como ha quedado.


Los colores no se aprecian mucho en la foto, pero la combinación es rosa y marrón. La bolsa por delante y por detrás quedará más o menos así:

Bueno, chicas. Hasta la próxima. Tan pronto tenga tiempo, os enseño los libros...







3 comentarios:

ASUNtos PERsonales dijo...

Hola!!

Ya nos enseñaras los libros y la bolsa... te está quedando preciosa!!!

aurora patch dijo...

Hola preciosa , no me olvido de mi revista y libro ,¿ha llegado la revista? besos Aurora

belen dijo...

Hola Aurora,
ya me han avisado que ha salido o sea que estará a punto de llegar. Tan pronto llegue, la primera pa ti!!!!!