miércoles, 24 de junio de 2009

¿Qué camiseta os gusta más?

Bueno, ya he acabado la segunda camiseta. Mi profe, Guada, le ha dado el toque final, pues a mi se me resistía la francesita. Había que ponerle un lacito y no me salía. Ella lo ha hecho en un minuto y quedó genial. ¿Cuál os gusta más?

Los zapatitos en más detalle:


Ahora ya tengo en mente otro proyecto. Debería acabar la bolsa que estoy haciendo y ya, pero se me ocurren cosas y no puedo evitar empezarlas.Ayer entré un una tienda y vi unas cestas de mimbre muy chulas, con asas de diferentes colores.
Me compré una en azul y otra en verde. Lo que voy a hacer es ponerles una tapa con un cartón forrado de guata y luego poner algún dibujo, todavía no se de qué. Pero creo que pueden quedar muy guapas para poner en el baño por ejemplo o como pequeño costurero.


A proposito, la semana que viene me voy a pasar unos dias a Granada. Por fin voy a conocer la Alhambra! Espero que no haga demasiado calor, soy del norte y no estoy acostumbrada!! Quería preguntaros si conocéis alguna tienda que merezca la pena visitar. Quizás conozcáis a alguna blogger granadina que me pueda decir. Si conocéis a alguien, ponerla en contacto conmigo please.
Bueno, ahora voy a poner otra entrada con las fotos de los libros y los patrones que me llegaron de los States. Muchos besitos. Mua!!!!!


4 comentarios:

MªDolores dijo...

Hola Belen!!,he paseado por tu blog y visto tus trabajos que son preciosos,las camisetas no sabria decirte cual me gusta mas porque las dos son chulisimas,y me encantan los libros japoneses y sus telas,me alegro de conocer tu blog,un beso.

Alejandrapatch dijo...

Bonitas camisetas,nosotros este año hicimos muchas de kitty.Gracias por tu visita .Tu blog es muy chulo a mi me gusta mucho el estilo country tambien.Saludos.

Daisy dijo...

hola!! tienes hermosos trabajos, me encanta la camiseta, porque lo has personalizado y el bolso espectacular.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy bonitas esas camisetas.
Besos