martes, 29 de septiembre de 2009

Tout ce qui est Petit est Jolie...

¿Veis el quilt de la portada del libro? Me encanta!!!
Me gusta tanto por varios motivos:
  • Los cuadritos que veis, si os fijáis, son casitas. Tienen su tejado negro, su chimenea, su puerta y sus ventanas. Cada bloquecito mide 3'5 x 3'5 cms!!!! Son pequeñísimos!
  • La puerta y ventanas son pintadas con un rotulador negro de esos que no se borran.
  • Me encanta el quilt porque puedes aprovechar TODAS las telas que tienes en tu caja y que nunca te encajan en los nuevos proyectos.
  • También me gusta porque te lo puedes llevar a cualquier lado y vas haciendo cuadritos y no necesitas irte de fin de semana con una bolsa llena de doscientas mil cosas, ¿sabéis a lo que me refiero, no?
  • Y por último, es un proyecto de esos que puedes tener aparcado e ir alternándolo con otros, para tener un poquito de variedad. ¿Os parecen buenas razones?
Un besito

7 comentarios:

Zulú and Co dijo...

qué original!
me gusta eso de aprovechar los trocitos mini que van quedando :)

Bss,
M.

Mónica dijo...

Anda tienes razón, son casitas!!! es una buena idea para aprovechar esos trozos de tela que te van quedando de otros trabajos, la tendremos en cuenta.
Gracias Belen.

angela dijo...

Claro que tienes razón no me dí cuenta que son casitas... y además sacas todos esos cahitos de tela que siempre tenemos en una caja y como son pequeñitos... se meten en cuanquir sitio.... Además la puedes hacer del tamaño que quieras....Gracias por compartir.Un bst.Angela

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Belén, ciertamente este libro promete, habrá que apuntarlo en la lista de pendientes, para la próxima feria.
Besos.

Concha dijo...

Cada vez que entro en tu blog, me pones los dientes largos. No sabes las ganas que tengo de atreverme a hacer algo, pero es que lo quiero hacer todo y lo peor ¡sin saber!

Victòria dijo...

Tienes razón, és genial por todos los motivos que apuntas. Ciertamente hay que tomar nota del libro. Besos.

Carolina dijo...

Lo apunto, es muy interesante....
Un beso.