domingo, 2 de mayo de 2010

Curso Veronique Requena y mini cuadro celebración

Este finde he recibido la noticia de que mi amiga Clara y yo hemos sido aceptadas en el curso que Veronique Requena va a dar en Asturias en Junio. Estamos contentísimas pues las dos teníamos mucha ilusión en conocerla personalmente. Si seguís un poquito mi blog, ya sabéis que soy una fan total de su trabajo y de su estilo y además creo que es muy maja. He intercambiado correos con ella y hemos hablado por teléfono y me parece muy simpática.
Para celebrarlo, entre peli y peli, ya que he ido dos veces al cine este finde, he hecho este mini cuadro. Es mini mini, mide 4 x 6,5 cm.


Pues como os decía este fin de semana he ido al cine un par de veces.Vi Fish Tank , una peli inglesa de estas de realismo social al estilo Ken Loach. Está muy bien, es dura la peli pero refleja una realidad que yo vi perfectamente cuando viví allí. Y la segunda, Oceanos, muy bonita. Una fotografia increible y unas imagenes impactantes. Las dos merecen la pena, cada una en su estilo.
Qué tengáis una buena semana!!!!!


10 comentarios:

sayda dijo...

Paso por tu blog a dejarte un saludito... me encanto el minicuadro y me alegra mucho que hayas sido aceptada en el curso que se va a dictar. Espero lo disfrutes y nos comentes tu experiencia, ya que en mi pais no tenemos estas oportunidades.
Un abrazo,
sayda

Mónica dijo...

Hola Belen!!

ya nos contarás que tal el curso... el cuadrito muy cuco.

Besos

Marisa dijo...

Qué bien que puedas ir al curso!!!! nos contarás muchos detalles, verdad? A mí también me encanta Veronique y su mundo...
Un beso guapa

Sol Mary dijo...

Ayyyyyyy.....llévame contigo!!!!...que bueno..felicidades..aprovechalo al máximo y a ver si algún día la traen a Canarias..un beso, y a deja ver si me animo para trabajar..ando bastante flojilla con las labores..

angela dijo...

Belén tu ilusión ya es realidad así que ahora esperas un poquito porque junio está ahí, a la vuelta... El cuadrito es una monada.Me encanta.... Yo estoy un poquillo floja...A ver si acabo de resucitar ....porque con dos semanas sin hacer nada ....ya no sé si sabré hacer algo....jeje..No sé por donde empezar.... Belén, que tengas una estupenda semana .Un bst

Carolina dijo...

Ahhh, Verónique Requena??? pues enhorabuena!!!, eso sí que es un regalo.....

La casita es una monada....

Un beso y feliz semana.

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, sabes que me das una envidia¡¡¡¡¡¡ aprovechalo bien¡¡¡¡ tu cuadro¡¡ sobran comentarios. Un beso¡¡¡

Paloma, Mardemenorca dijo...

Belén, os ha todado la loteria!!! Que suerte poder asistir a un curso con Veronique Requena... espero que lo aproveches y nos muestres tus trabajitos. Un beso.

aurora patch dijo...

Jooooooooo, ¡que envidia!, Belen estoy interesada en el libro My Dream Quilt,dime lo que me sale con portes para que te envie el importe, besos Aurora

Lily Gallardo dijo...

uy, cuánto hace que no pasaba por acá... veo que felizmente con algunas novedades, me alegro. tu cuadrito precioso. un besito, hasta el jueves