domingo, 16 de mayo de 2010

Manta para Hugo y regalo de una amiga

Ya he entregado la mantita que os enseñe el otro dia. Al final hice una manta cojín. Le puse un angelito y el nombre del niño: Hugo. No tuve tiempo a hacer nada más pues pasé una semana liada. No me dio tiempo a hacerle los baberos que me mandaste, Monica. Pero me reservo el patrón para otra ocasion pues me parecieron monísimos. Gracias!!!
Bueno, pues mirad como quedó, abajo podéis ver el cojín antes de coserlo.

Y así queda doblada dentro del cojín. Puede ser práctico esto del cojín, puedes llevar la mantita doblada en el coche o si sales al campo.....

Y esto es el regalito con el que me sorprendió mi amiga Inatxi . Todo hecho por ella, incluso el cuaderno que ella misma encuadernó. El corazon hecho con la técnica Hardanger que es un primor, tan perfecto.... Gracias Inatxi!!!!

Pues hoy no puedo contaros nada más pues ayer estuve de boda y sabéis lo que es estar agotada!!!! Pues así estoy yo!!!! Ya no estoy acostumbrada a trasnochar o a eventos con tanta gente y me canso horrores! La boda estuvo fenomenal pero cuando estaba la orquesta tocando las pachangadas yo estaba pensando en lo maravillosamente bien que estaria en mi casa tomándome un te y leyendo en la cama!!!! Soy un caso perdido!!!!
En fin, chicas, que tengáis una semana estupenda!!!!
besitos

7 comentarios:

Rebeca dijo...

Qué pasada!!!! Enhorabuena!!! Es una auténtica preciosidad!!! Y tienes razón, el hecho de que se pueda guardar en una fundita y forme con ella un cojín es de lo más práctico...
Qué artista!!!

Está preciosa!!!
Un beso!

Clara dijo...

¡Muy bonita, Belén! Y el angelito del cojín monísimo!!! Ahora descansa, que ya no estamos para estos trotes, jaja!!!
Besitos,
Clara.

monica dijo...

Te ha quedado guapisima. El panel es precioso. Y bueno, q decirte del resultado en conjunto..............
Buena semana para ti tambien!!

PD: parece ser q igual podemos guardar el polar.......

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que preciosidad!!!! La idea de hacerlo cojín-manta me parece estupenda porque además de un regalo divino es también algo muy práctico para las salidas de casa. Un beso.

Candelaria dijo...

Por mucho que busco no encuentro tu direccion soy falta ahí va mi dire Maruja Ruano Torres C/Avda de Canarias 206 Vecindario Sta lucia 35110 Gran Canaria

Mónica dijo...

Te ha quedado preciosa!! La idea de la funda me ha parecido muy buena, la tendré en cuenta.
Por los baberos no te preocupes ya tendrás ocasión.
Por cierto subí este finde, menudo tiempecito, cuanta agua....

Besos

Candelaria dijo...

Porfa mandame por email tu dirreción