lunes, 8 de marzo de 2010

Aquí están mis angelitas!!!!!

Pues os voy a presentar a las dos angelitas que me quedaban. La primera es Sylvia, la de la melena y el vestido de cuadros. Le faltan las gafas pero tengo que ir a la óptica a por ellas!!
Hoy ya están más presentables, con su colorete y sus alas!!

Y ésta soy yo, agarrándome al pomo pa no caer!!!

No paramos de dar vueltas por casa , pues no sabemos donde colocarnos.
¿En el salón?

¿O colgadas de la cómoda del dormitorio?
No, muy incómodo. Cada vez que quieras abrir un cajón.......


Me parece que de momento nos vamos a quedar en el cuarto de costura, arriba del armario.

Creo que tenemos unos primos en Málaga y otros en Cudillero y Avilés. Tengo muchas ganas de conocerlos o sea que os paso el testigo!!!!
Besitos!!!!!

12 comentarios:

Marcela dijo...

Preciosas!!!! con respecto a la peli, viste que ganó mejor canción y mejor actor!!! Quiero verla!!! Por cierto...¿Ya viste "El secreto de sus ojos"??? La maestra Ciruela que te enseñó a poner el video, quiere poner el de la peli argentina porque está orgullosa... y no puede!!!! ja ja ja!!! (o sea YO) Besos y... ¡¡que viva el Cine!!!

DACHA ARTESANA dijo...

Encantadoras de verdad ¡que bonitas!

Robledo Ruiz dijo...

Me encantan esas angelitas, un beso

Maite dijo...

Ohhhhhhhh que monas!!! en cualquier sitio estarán bien seguro.

Te queda todo precioso.

Carolina dijo...

Que angelitas mas monas!!! te han quedado supersimpáticas...

Un beso.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Soon unas angelitas preciosas y muy inquietas. Si les apetece viajar yo les hago un hueco en mi casa y prometo hacerles un tour por Menorca.... ja, ja, ja. En serio, son muy bonitas y te han quedado supersimpáticas. Un beso.

Mónica dijo...

Que chulas has quedado! Pero no consigo distinguir si tienen cara de buenas o de picaronas...todavía no podemos saber a que se van a dedicar estas angelitas? estoy intrigada....

Besos

belen dijo...

Mónica, de buenas, por supuesto. Somos unas angelitas buenísimas!!!!

Lily Gallardo dijo...

ayyyy, que lindas, todas uniditas por el corazón. te quedaron preciosos!!!!!.

Sylvia Reguero dijo...

Yo ya estoy de PARTO.....intentaré que las malagueñas salgan igual de lindas que sus primitas Asturianas -
Están preciosas, Ay Ay Ay( esto es por el parto)

belen dijo...

Ay Sylvia, que vamos a tener que ir a ponerte la epidural jajaja!!!!!!

Elena dijo...

Belén, me encantan tus angelitas.
En realidad me gustan todos los ángeles, y de alguna manera, "los coleciona".
De hecho, los ángeles son los que inspiran mi blog, donde por cierto serás bienvenida si quieres visitarme. http://angelsfactory-elena.blogspot.com/
¿De qué libro de patrones son tus angelitas? ¿O son un diseño propio?
Un abrazo.