viernes, 26 de marzo de 2010

My Sewing Box

Hace tiempo que hice un kit que llamé My Sewing Angel y estos días he estado enfrascada en hacer otro que voy a llamar My Sewing Box. Estos costureros de madera natural con la tapa de cristal me inspiran, que le voy a hacer!! Esa tapa de cristal me parece tan tentadora para cubrirla con algún trabajo de patch. Había pensado hacer un panel de casas pequeñitas pero al final, como era para un costurero, me decidí por una máquina de coser.

Aquí podéis ver el dibujo con un poco más de detalle. Está hecho sobre un fondo con una tela japonesa de cuadritos. Me gusta como quedó la madeja de hilo de DMC.

Este es el interior del costurero

El precio del kit es la caja costurero 12€ y el kit con instrucciones y telas 16€. Total 28€


Espero que os haya gustado!!! y mañana por la mañana voy a hacer el brownie de Sylvia a ver que sale! ya os lo enseñaré!! Buen finde!!!

14 comentarios:

Anitras dijo...

Muy bonito Belén¡¡¡¡

Marisa dijo...

Ay Belén! qué cosas más bonitas haces!, aunque echo en falta algún pajarito revoloteando por la maquinita... jajajaja
Un beso.

monica dijo...

Q BONITO, Belén!!
A mi las cajas, me encantan, todas: las de madera, las de lata, las de carton.......... uffff, son mi perdición.

Clara Ojeda dijo...

¡Preciosa, Belén! Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ideal para hacer un regalo a alguien especial que le guste la costura!. Un beso.

DATOS DE INTERES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angela dijo...

Belén, te quedó genial porque el festón de 10 , los colores ideales para ese tipo de madera y el diseño genial.... Y ¿ sabes lo que me gusta también? lo que va dentro de ella...¿ Va en el lote?...jeje.Un bst guapa y que pases unos días estupendos y ya sabes que si quieres puedes venir sólo me lo tienes que decir.... Desde siempre por semana santa hago cosillas golosas... Son recuerdos de cuando era pequeña...Lo dicho un besote.

Anónimo dijo...

Hola Belén, soy tu seguidora Nº150 entre a tu blog por casualidad y que bella sorpresa me lleve, te felicito me encantan tus manualidades, tus bordados, la técnica me fascina, amiga me llamo GRACIELA vivo en Salta ARGENTINA, mi espacio es LAS MANUALIDADES DE GRACIELA tiene las puertas abiertas para recibir a nuevas amigas, si quieres ser una de ella te espero , vas a ser muy bien recibida un beso GRACIELA

Rosana dijo...

Me encantaaaaaaa! Es una gran idea!!!
Besos

Carolina dijo...

Pero que bien te ha quedado!!! el dibujo es muy apropiado, y me encanta la elección de telas!!!

Un besote.

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡ siempre sorprendes¡¡¡ que bonita la caja¡¡¡ me encantan las telas, me parece que te la voy a pedir asi tirare la que tengo, esta es mas bonita,comopegas las telas al cristal? Un beso

Mari Carmen dijo...

Precioso me encantan las cajitas y esta es divina.
Besitos y feliz semana.

Lily Gallardo dijo...

que bonita!!!!, mira vos donde terminaron las telitas, jajajaja, preciosa tu idea. un besito

Anónimo dijo...

hola me llamo Ines ,soy de vivo en gijon pero soy de Valencia quiero de cir algo de las asociaciones de asturias y ciertas tiendas por que hay tantas piquillas y embidias no se informan de cosas solo es pagar una cuota y te informan de lo que interesan no hay uniones solo hay grupitos y los demas no cuentan bueno solo cuentan con uno par PAGAR que verguenza yo estoy en una que es un mundo total distinto
TODAS SOMOS IGUALES NO HAY DISCRIMINACION