viernes, 19 de marzo de 2010

Cesta Reiko Kato

Vaya horas a las que escribo, las dos y media de la madrugada!!!!!
He acabado la cesta de Reiko. Despues de alguna dificultad técnica he conseguido terminarla. Me ha quedado un poco "demasiado verde" pero bueno, ahora ya está!!
Me gustaría si alguna de las chicas que hizo el curso, lee esta entrada, me comente que tal le salió y si le resultó díficil. A mi un poquito si, la verdad. Os pongo unas fotos desde distintos ángulos y ya me diréis si os gusta.






Me he enterado por el blog de Marisa que al parecer el quilt del pueblo que os enseñé en la entrada anterior no es de Reiko Kato sino de una de sus alumnas. He alucinado!! Primero porque si la exposición era de Reiko Kato, me resulta raro que los quilts no fueran de ella y lo segundo, porque vaya alumnas que tiene!!! Cómo cosen, madre mia!!! Pues Marisa nos ha enseñado unos cartelitos al lado del quilt donde lo dice y yo, la verdad, en la expo, estaba tan alucinada mirando los quilts que no leí ningún cartelito.
En fin, chicas, buena noche y buen domingo, me voy a dormirrrrrrrr!!!!!!!!!
Despiste: Ya decía yo que la veía muy verde y con falta de algo, es que me falta un festón en rojo que va todo alrededor del volantito de arriba y que le va a dar un toque de color que le falta. Mañana lo pongo y os lo enseño. Ya me voy pa la cama más tranquila jajaja!!!!!!

8 comentarios:

CARMEN S. dijo...

Esa cesta te ha quedado absolutamente hermosa! Felicitaciones y tiene más valor por la trasnochada, es que uno no quisiera dormir, si no darle y darle al patch!

Abrazos
CARMEN ELISA

Nora dijo...

Holaaa!!! estoy leyendo tu post a las dos de la madrugada...también en mis labores...la cesta te ha quedado espectacular....me encanta...no le noto ningún defecto...me parece perfecta...te felicito!!!
Aún no llego a algo así...te admiro por eso.
Un abrazooote

Unknown dijo...

Yo también la veo perfecta. Me pregunto ¿qué material es el que le da forma en el interior? ¿Es una botella recortada? Yo no fui una de la privilegiadas del curso. Snifff!!! Cuando me enteré hacía semanas que no quedaba ni una plaza.

Marisa dijo...

Belén, la cestita está absolutamente P R E C I O S A. Y ahora que ya eres alumna oficial de Reiko Kato, te pondrás a hacer el quilt del pueblo no????
Un beso.

monica dijo...

Sencillamente ESPECTACULAR. Muy bonito. Y si dices q aún le falta el último toque, pues quedará mejor aún. A mi tb me gustaría ver las demás cestas del curso, la verdad.
Bueno, a descansar el fin de semana!!!!

*kelebekana*-* dijo...

selam..aplikalarınıza ve bloğunuza hayran kaldım ..çok güzel ...Antalya-kemer TÜRKİYE

sarah dijo...

hola mi profe de patcwork hizo el curso con reiko en sitges supongo que si le preguntas ella te dira que tal si es facil o no a mi me parece que te ha quedado muy bonita creo que ella hizo un bolso su blog es http://patchlupe.blogspot.com/ y si quieres ver los bolsos de reiko en este blog tambien estan en http://miagujayyo.blogspot.com bueno espero servirte de ayuda un saludo si quieres visitar mi blog es este http://fareflashpatch.blogspot.com/

sarah dijo...

hola mi profe de patcwork hizo el curso con reiko en sitges supongo que si le preguntas ella te dira que tal si es facil o no a mi me parece que te ha quedado muy bonita creo que ella hizo un bolso su blog es http://patchlupe.blogspot.com/ y si quieres ver los bolsos de reiko en este blog tambien estan en http://miagujayyo.blogspot.com bueno espero servirte de ayuda un saludo si quieres visitar mi blog es este http://fareflashpatch.blogspot.com/