sábado, 6 de marzo de 2010

The weary kind

Acabo de salir del cine. Vengo de ver una de esas películas que me llegan, que me dejan tocada. Estaré así dias, con los sentimientos a flor de piel. Es "Crazy Heart" de Jeff Bridges. No sé si aconsejarosla o no. No apta para muy sensibles. Jeff Bridges está colosal, no se puede hacer mejor. Os pongo un video con una canción de la banda sonora. La canción es tan bonita pero tan triste. Se llama "The weary kind" y habla de los cansados, los desheredados, los perdedores...
En fin, espero que se me pase pronto este estado!!!!
Gracias, Marcela, gracias a ti he podido poner este video!

7 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

ay, no, yo no estoy para este tipo de temática, no por el momento, pero gracias igualmente. La canción triste pero me gustó. besitos.

angela dijo...

Belén, ya hablamos de esto pero es la triste realidad....¿Sabes a qué conclusión llego ? a que no podemos hacer nuestros los problemas ajenos aunque nos duelan tanto...y, ¿ sabes por qué Belén? porque es a la admistración la que tiene que resolverlos y en cambio se centra en otros asuntos que le dan más publicidad...Belén; es muy largo y estaríasmos hablando mucho tiempo porque todo va encadenado.... ¡Animo!mucho ánimo y piensa que no nos compete a nosotras, sólo nos queda Belén cumplir con nuestras obligaciones de ciudadanos, ser respetuosos con nuestros semejantes y seguir...Un abrazo y que tengas un estupendo domingo.

Zulú and Co dijo...

yo creo que me la perderé (si voy seguramente me gustará pero saldré del cine con los ojos como dos pimientos morrones y un agujerito en el ánimo...y ahora mismo apuff!)

feliz domingo
Bss
M.

belen dijo...

ahora me da rabia! parece que le estoy haciendo publicidad negativa al pobre Jeff Bridges y la película me encantó. El problema es mio, el resto del cine se levantó de los asientos tan tranquilo, creo que yo era la única con la cara desencajada de llorar. me pasa con muchas veces. Con "El Mismo Amor la misma lluvia" estuve como tres dias que cada poco no podía evitar ponerme a llorar al acordarme de la peli. Pero ésta , la de Bridges, tiene un final esperanzador, no la dejéis de ver por mi comentario, please!!!!!!

Ana dijo...

Muchas gracias por la recomendación. Yo iré a verla, seguro. Estoy cansada de efectos especiales y de grandes producciones, y quiero historias que me cuenten algo, algo de verdad. Además, he oído que los productores temen más a los blogueros que a los propios críticos, y no me extraña, siempre estamos más acertados, pues nuestra opinión no obedece a ningún interés.

Besos.

Mónica dijo...

Ufff, cosas triste no por favor, que se me queda un mal cuerpo....y no lo tengo yo en estos momentos como pa darle un atracón de lagrimas. Esperaremos a la siguiente.

Besos

Pilar Morente dijo...

Hola Belen, por fin ¡, ahora que tengo un rato he aprovechado para pasar por tu blog y ver todos tus trabajos, de los que por cierto ya me había hablado Puri. La funda de la máquina es simplemente Genial, con esa bicicleta..¡ Espero que sigamos en contacto, te pongo en mi blog para siguir haciendote visitas. Besos.